Fernando Díaz entrevistó al cantante Marcos Llunas en un episodio del videopodcast “Una Tacita de Café”, el cual está en Youtube de Radio Felicidad y también en Audioplayer y Spotify.

Marcos Llunas: “Yo no soy Luisito Rey que a él sí le hacía falta el dinero de Luis Miguel para vivir” | Fuente: Difusión

Fernando Díaz entrevistó al cantante Marcos Llunas en la segunda temporada del videopodcast “Una Tacita de Café”, el cual ya está disponible en el Youtube de Radio Felicidad (@RadioFelicidadFM) y también en Audioplayer y Spotify.

Marcos Llunas, cantautor español, se hizo conocido en los años 90 con baladas que enamoraron al público de España y Latinoamérica. Hijo del icónico Dyango, conquistó corazones con temas como “Para reconquistarte”, “Vale la pena”, “La de siempre” y “Eres mi debilidad”. En los últimos años, ha expandido su carrera hacia la producción musical y la televisión.

“El éxito llegó cuando tenía que llegar. A los 23 años cantaba en orquestas en Barcelona y soñaba con ser artista. Le pedía a mi padre que me ayudara y siempre me decía que hiciera otra cosa. Pero al final se apiadó de mí, y así nació mi primer disco, Para reconquistarte, recordó Marcos Llunas.

Te recomendamos

Como se sabe, Marcos Llunas es padre de Izan Llunas, el talentoso actor y cantante que interpretó a Luis Miguel en su infancia en la exitosa serie biográfica. Aunque algunos han comparado su relación con la de Luisito Rey y el “Sol de México”, el artista ha dejado claro que el vínculo con su hijo está basado en el amor, el respeto y el apoyo mutuo.

Durante una entrevista con Fernando Díaz, el periodista le comentó que “Luisito Rey encarna al típico padre de niños talentos, donde el hijo se convierte en la gallina de los huevos de oro”.

Ante ello, Marcos Llunas respondió con firmeza: En mi caso, yo soy el de los huevos de oro. No soy Luisito Rey; a él sí le hacía falta el dinero de Luis Miguel para vivir, a mí no. Yo hago mis conciertos, tengo mi vida y lo único que quiero es cuidar a mis hijos y darles la oportunidad de volar solos, como mi padre hizo conmigo”, expresó.