Marcelo Tinelli se mostró emocionado por su encuentro con el futbolista Lionel Messi, en medio de nuevos rumores de crisis con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli se alejó de Milett Figueroa para juntarse con Lionel Messi: “Te amo, sos crack en la cancha”
Marcelo Tinelli se alejó de Milett Figueroa para juntarse con Lionel Messi: “Te amo, sos crack en la cancha” | Fuente: difusión

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa fueron noticia nuevamente por tomar distancia, luego que el conductor e televisión viajara a Estados Unidos previo al debut de Argentina en la Copa América. Mientras surgen nuevas dudas sobre la relación, Tinelli compartió en redes su encuentro con el 'crack' del fútbol mundial, Lionel Messi. 


Marcelo Tinelli se encuentra con Lionel Messi 

Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para compartir algunas imágenes de lo que fue su encuentro con el astro argentino, Lionel Messi, quien se encuentra concentrado con la selección argentina previo al inicio de la Copa América.

Como se sabe, Marcelo Tinelli mantiene una fuerte amistad con Lionel Messi desde que invitó al exfutbolista de Barcelona al programa “ShowMatch”. 

A través de sus redes, Marcelo Tinelli agradeció a Lionel Messi por su acituda tanto fuera como dentro del campo. 

“Fue un viaje muy cortito junto a Luciano ‘El Tirri’ y Federico Hoppe, para poder estar junto a ÉL. Tuvimos una charla maravillosa, donde pasamos por todos los estados. Risas, emociones, complicidad y mucho amor en toda la conversación. Gracias querido Leo Messi por tu amistad, por tu cariño y tu respeto. Fue un placer, como siempre, estar a tu lado. Te amo. Te amamos los argentinos y todo el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y esa grandeza que te hacen distinto”, escribió Tinelli en sus redes.

Te recomendamos

Marcelo Tinelli entrevistó a Lionel Messi

Marcelo Tinelli anunció emocionada que la próxima semana emitirá en América TV, canal argentino, la entrevista exclusiva que tuvo con Lionel Messi.

“Vamos a ver esta entrevista única con algunas sorpresas, con el rey Leo”, anunció Marcelo Tinelli, quien viajó hace unos días junto a su primo 'El Tirri' mientras surgían nuevos rumores de crisis con Milett Figueroa.

Cabe resaltar que antes de ser considerado el divo de la televisión argentina, Marcelo Tinelli empezó su carrera como periodista deportivo y actualemente es el actual vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino, razón por la que más de una vez se ha juntado con astros como Lionel Messi.