Mar de Copas presenta el show llamado "Todos los singles. Volumen 1" este 5 de setiembre con el auspicio de RADIO OXÍGENO.

Mar de Copas
Mar de Copas | Fuente: www.paganel.tv | Fotógrafo: Andrii Andreiev andruhenc@gmail.

Mar de Copas, una de las bandas más importantes de la escena rockera peruana, realizará su primer concierto virtual, el sábado 05 de setiembre a las 08:00 pm, a través de la plataforma de Joinnus.com, con entradas que van desde S/. 49. Este será el primer espectáculo íntegramente digital que el grupo realizará en sus 28 años de trayectoria y su repertorio será dedicado a presentar sus más grandes éxitos, además de brindarle una experiencia distinta a sus seguidores.

 

“Empezaremos tocando lo que la mayoría quiere escuchar, las canciones más conocidas y queridas por la gente, luego iremos variando. Debemos resaltar que desde un inicio aprovecharemos la interacción para que el público pueda escoger algo de lo que se va a tocar”, comentó Manolo Barrios, guitarrista y compositor de la banda.

 

El espectáculo “Todos los Singles. Volumen 1” será virtual y transmitido a través de internet, pero su producción y realización será como la de un show normal, es decir, con un buen escenario, luces, pantallas y sonido. Sumado a esto, la buena calidad de audio y video para que el espectador tenga una buena experiencia durante su visualización a través de un celular, tableta, computadora o Smart TV. Compra tus entradas aquí: shorturl.at/erHPQ

Y es que en el primer concierto digital de su carrera, Mar de Copas quiere que la experiencia con sus seguidores se potencie no solo por sus canciones y la performance en vivo, de ahí que la banda ofrece la posibilidad de un meet & greet virtual, que el público elija los temas del repertorio, conversar con sus integrantes, discos físicos autografiados de regalo, entre otros detalles; de acuerdo al ticket que el público adquiera.

 

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

GENERAL: S/. 49.00

Incluye:

01 entrada al concierto en vivo vía streaming

 

VIP: S/. 79.00 (CAPACIDAD LIMITADA)

Incluye:

01 entrada al concierto en vivo vía streaming

Acceso a un Zoom privado para un breve saludo de la banda y la proyección de imágenes en “Pantalla de público” durante el concierto (7:15 pm hasta fin del show)

Votación de 2 canciones en vivo por Zoom

Foto final de la banda + pantallas del público en Zoom                               

 

PLATINIUM MEET & GREET: S/. 249.00 (CAPACIDAD LIMITADA 30 ENTRADAS)

Incluye:

Todo lo de la entrada VIP

Acceso a un Zoom exclusivo para una conferencia única en la cual el público podrá hacer preguntas a la banda, donde tocará 2 canciones en versión acústica (de 06:00 a 06:40 pm aproximadamente)

Video de la banda mandando un saludo personalizado

Disco autografiado (en la conferencia Zoom se recopilará la información para el envío del disco y el saludo personalizado) No incluye el costo del envío, puede ser recogido también.