Lucecita Ceballos decidió hablar de su aparente separación con su esposo Rony Ríos. La exconductora de televisión contó cómo es su situación sentimental con él, además de por qué no están juntos.

Lucecita Ceballos reveló que le enviaron propuestas por su “separación”: “Estoy sola físicamente, pero mi alma no”
Lucecita Ceballos reveló que le enviaron propuestas por su “separación”: “Estoy sola físicamente, pero mi alma no” | Fuente: IG Lucecita Ceballos

Lucecita Ceballos dio de qué hablar recientemente debido a su aparente separación con Rony Ríos, después de estar juntos por más de 29 años. Recientemente, Lucecita señaló que le han llegado propuestas, y dio detalles sobre el estado actual de su relación.

Lucecita Ceballos sobre propuestas: “Estoy sola físicamente, pero mi alma no, acá no se ha acabado nada”

Lucecita Ceballos, en entrevista con diario El Trome, apuntó que viene recibiendo propuestas tras darse a conocer un distanciamiento entre ella y su esposo. La modelo remarcó que su “separación” es especulación, y que actualmente no se encuentra sola, porque sigue casada con su esposo.

“Partiendo de esa noticia o de las especulaciones han habido comentarios en mi Instagram, propuestas. Tranquilos, estoy sola físicamente, pero mi alma no, acá no se ha acabado nada (…) (Sobre propuestas) No daré nombres y apellidos, siento que una como mujer sabe cómo hacerse respetar y es una la que pone los límites”, explicó la exconductora de televisión. 

Por otro lado, Lucecita Ceballos reveló que viene recibiendo propuestas de viajes y salidas, pero sentenció a sus pretendientes resaltando que solo viaja con su esposo: “Solo viajo con mi esposo. Obviamente si piensan que estás suelta en plaza, viene la propuesta”.

Te recomendamos

Lucecita Ceballos sobre su esposo: “Él está lejos hace cinco meses y medio”

Lucecita Ceballos aclaró el estado actual de su relación con Rony Ríos. La colombiana contó que su esposo se encuentra lejos por trabajo, y que actualmente ambos están dándose un respiro.

“Bueno, lo que dije es que él está lejos hace cinco meses y medio, pero por trabajo. No puedo tapar el sol con un dedo y decir que todo estaba normal cuando mi esposo está lejos. Pero nunca salí a decir que había roto con él, que me he separado (…) No nos hemos peleado, simplemente estamos aprovechando que se ha dado esta situación para darnos un respiro, así lo tomo yo”, acotó.