Los lagartos adelantan un single de lo que será su próximo disco ‘Luna, Lago, Abrigo’, próximo a salir a mediados de mayo del 2019. ‘Par de Islas’ viene luego de año y medio desde su última producción.

Los Lagartos
Los Lagartos

De la mano del sello independiente Faro Discos, la banda nacional Los Lagartos inician el 2019 estrenando nuevo single titulado “Par de Islas”. Grabada, mezclada en Estudio Betamax y masterizada por Aldo Gilardi de Hitmakers Mastering, la canción es un adelanto de lo que será “Luna, Lago, Abrigo”, próximo LP que alista la banda para mediados de mayo del presente año. Además, el arte del single fue realizado por la artista Rebeca Morimoto.

Los Lagartos es un ‘power-trio’ conformado por Renzo Galessio (voz y bajo), Lucía Alfaro (batería y coros) y Raúl Egoavil (guitarra y coros). Desde el 2017 forman parte del sello independiente Faro Discos junto a bandas como Mundaka, Dan Dan Dero, Submarino, entre otras.

El Single

Cuando estamos juntos, estamos juntos, cuando estamos solos… demasiado solos, una parte de la letra y una de las frases que más se quedan en la cabeza luego de escuchar la canción, ejemplifica lo que el nombre mismo dice, sentirse como un ‘par de islas’, pertenecer a algo, pero a la vez no, un vacío que muchas personas sienten de jóvenes, e incluso que persigue hasta siendo adultos.