Conoce cuáles serán los eventos deportivos más populares que tendrá este año, como el Mundial de Qatar 2022.

Los eventos más esperados del deporte este 2022
Los eventos más esperados del deporte este 2022 | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

El mundo del deporte tendrá diversos eventos este 2022, los cuales son esperados con ansias por los fanáticos en el mundo. El deporte mueve a muchas personas en el mundo, incluso siendo un atractivo turístico en algunas ocasiones. Por ese motivo, veremos algunos de los eventos más llamativos.

Mundial de Futbol Qatar 2022

Si bien este es el último evento del año, es uno de los más esperados, ya que los fanáticos del futbol esperan un largo tiempo para volver a ver la máxima competición de selección del mundo. Muchos países siguen en camino de conseguir un cupo al Mundial de Qatar 2022, especialmente las selecciones de Sudamérica donde la competencia no se decide del todo sino hasta la última fecha. La Copa Mundial se realizará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

 

Mundial de Futbol Qatar 2022
Mundial de Futbol Qatar 2022 | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Juegos Olímpicos de Invierno

Los Juegos Olímpicos de Invierno tendrán como sede China, país que recibirá a los atletas del mundo quienes clasifiquen en sus diferentes competencias. Un evento mundial que une a muchas personas, quienes aprenden y disfrutan de diversos deportes que se desarrollan. El evento empezará el 4 de febrero y terminará el 20 del mismo mes.

Super Bowl LVI

Si bien es un evento que ocurre cada año, el Super Bowl se ha ganado el lugar en los corazones de diferentes fanáticos, incluso quienes no conocen mucho del deporte. Es una de las mayores oportunidades del ‘fútbol americano’ de darse a conocer cada año, además de brindar el imperdible y tradicional evento de medio tiempo. El Super Bowl de este año se jugará el 13 de febrero en el SoFI Stadium de Inglewood, California.

 

Muchos eventos en el año 2022

Por otro lado, otros de los eventos imperdibles son las Maratones 2022 de Houston, Miami, Austin, Atlanta, Roma, entre otros que se desarrollarán durante el año. Asimismo, los fanáticos del tenis esperan los Abiertos de Tenis 2022 que se desarrollarán en diferentes países y ciudades, como el Abierto de Australia, Argentina, Dubái, Rio de Janeiro, entre otras localidades.

Los playoffs de la NBA empezarán el 16 de abril, aunque el 20 de febrero se desarrollará el NBA All-Star. La Fórmula 1 iniciará el 18 de marzo en Bahrein hasta el 20 de noviembre en Abu Dhabi. Finalmente, la Major League Baseball (MLB) iniciará el 26 de febrero.