Leao Butrón sobre la superioridad de la 'U' en finales contra Alianza Lima: "A la hora de jugar nadie se acuerda de eso"

El excapitán de Alianza Lima, Leao Butrón, se refirió a la preparación previa a los duelos finales contra Universitario de Deportes por la Liga 1 Betsson 2023.

El exarquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se ha caracterizado por sus comentarios polémicos y llamativos que siempre marcan la pauta ante cualquier tópico interesante del fútbol peruano, animándose a opinar recientemente sobre las próximas finales entre el elenco blanquiazul y Universitario de Deportes por la Liga 1 Betsson 2023, destacando la importancia del nivel futbolístico de cada club.

Luego de recordar que el elenco 'crema' mantiene una racha positiva en partidos finales, el famoso 'Señor del Arco' garantizó que las estadísticas no influyen en el campo de juego y todo se decidirá por el esfuerzo y trabajo de los jugadores. Butrón espera un triunfo blanquiazul en los duelos definitivos del campeonato peruano.

Te recomendamos

Leao Butrón y su emoción por el Universitario vs Alianza Lima 

Luego de que Universitario de Deportes se clasifique a la final nacional ante Alianza Lima por la Liga 1 Betsson 2023, el exarquero peruano Leao Butrón dio a conocer su análisis sobre el encuentro definitorio entre 'compadres', asegurando que siente una enorme emoción por presenciar el duelo y que las estadísticas no juegan.

 Según sus declaraciones, el popular 'Señor del Arco' aseveró que la 'U' no es favorito por su buena racha en finales contra el cuadro blanquiazul.

"Considero que las estadísticas no tienen nada que ver al momento al juego, ahí es donde se va a ver el verdadero rendimiento de todos y creemos que va a ser una final pareja. Las estadísticas son parejas y a la hora de jugar nadie se acuerda de eso", manifestó Leao Butrón sobre la final entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.

Elogios para Piero Quispe

Leao Butrón también se animó a elogiar el rendimiento individual de Piero Quispe. "Piero Quispe es un gran jugador, un buen futbolista que a cualquier la gustaría ver jugar, es un chico muy centrado, nosotros le deseamos lo mejor pero a partir del próximo año", sentenció.