Chile desea como sea a Ricardo Gareca como director técnico de su seleccionado, por lo que no duda en mostrarle una millonaria oferta para convencerlo.

Ricardo Gareca y su oferta millonaria por parte de la Selección chilena
Ricardo Gareca y su oferta millonaria por parte de la Selección chilena | Fuente: Difusión

No hay duda que él “Tigre” Ricardo Gareca está dando que hablar en el mundo del balompié tras realizar grandes hazañas con el seleccionado blanquirrojo, en las últimas eliminatorias a Qatar 2022, por si fuese poco, llevarnos al mundial luego de 36 años sin pisar la Copa del Mundo.


Por ello, próximamente a caducar su contrato con la Federación Peruana de Fútbol, hay muchos ofertantes que han puesto el ojo en el Tigre y su fórmula exitosa con la selección peruana, uno de ellos, que busca apostar en Ricardo Gareca, el destino de su seleccionado es: Chile. Por esta razón, buscará, con una millonaria cifra, traer a la selección mapocha al actual DT de Perú.


Una exorbitante oferta Chilena

Según el importante medio chileno “La Tercera”, el objetivo de la selección chilena es Ricardo Gareca, para entrar en reestructuración ante su fatídico final en las últimas dos eliminatorias mundialistas, donde no obtuvo el boleto al evento de fútbol más importante. Y tal como en la cinta el Padrino, Chile buscará “hacer una oferta imposible de rechazar”, a través de una millonaria propuesta monetaria.

El medio La Tercera señala que el directorio chileno espera tener un técnico de categoría durante los próximos cuatro años antes de culminar el reinado de Pablo Milad, y así evitar el caso de Reinaldo Rueda, cesado por el actual presidente de la Federación de Fútbol de Chile.


“Después de estas Clasificatorias se vendrá una reestructuración total e integral. Esto incluirá lo que son premios, por ejemplo. Tendremos una estructura ordenada que no existe hoy. Eso quedará fijado para que el día de mañana no aparezca un presidente creativo que nos amarre con pagos a través del tiempo”, declaró Milad.


Ricardo Gareca es la opción millonaria


La Tercera de Chile, de este modo, confirmó que Ricardo Gareca es la mejor opción para Chile, por lo que no dudarán en romper el chanchito para que lidere la “Roja”, con una propuesta salarial de 3.7 millones de dólares


"El Tigre", quien actualmente es Director Técnico de la selección peruana, se encuentra preparándose para lograr el boleto al mundial Qatar 2022 a través del repechaje, tendrá una difícil decisión en el futuro con respecto a la propuesta monetaria de la selección mapocha.