Néstor Bonillo sobre Gianluca Lapadula: “No tiene dificultades para respirar”.

Néstor Bonillo sobre Gianluca Lapadula
Néstor Bonillo sobre Gianluca Lapadula: “No tiene dificultades para respirar” | Fuente: Difusión

Como se sabe, para El DT Ricardo Gareca es un dolor de cabeza que los jugadores salgan lastimados y tengan que llevar rehabilitación física, pues esto atrasa todos los entrenamientos para el gran encuentro que está a darse muy pronto.


Recuerdan el último partido donde se encontraba Gianluca Lapadula contra la selección colombiana, partido por el cual recibió un violento golpe en la cara y cuando todo acabó, estaba en duda su participación en el siguiente encuentro, felizmente el futbolista Gianluca Lapadula, buscó los mejores profesionales sobre si era necesario operarse, pero al fin tomó la decisión de postergar la cirugía para después de las Eliminatorias Qatar 2022. Es por eso que se animó a realizar un tratamiento temporal que hasta el momento se le ve bien, es como si nada le hubiera pasado.


No obstante, eso no le permitió quedarse con los brazos cruzados y retornó a las canchas. Actualmente, Gianluca Lapadula cuenta con la aprobación en el Benevento de Italia, quien está en constante lucha para ser uno de los primeros lugares de la Serie Be de la liga italiana.


Por otro lado, el preparador de Gianluca Lapadula, Néstor Bonillo, se animó a revelar el estado actual del futbolista


Ya la nariz la tiene resuelta desde el punto de vista del tiempo para que esa fractura se consolide, no tiene dificultades para respirar”.


"Cuando el lo decida, lo tendrá que resolver quirúrgicamente, pero este no es el momento que tenga que resolver esta situación”, reveló y muy pronto se dará a conocer la lista de todos los convocados para este gran encuentro ante Uruguay y Paraguay.


 


 Perú en Eliminatorias

 

El partido se dará en Uruguay el próximo 24 de marzo y se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Montevideo; por otro lado, el día 29 de marzo será ante Paraguay en el Estadio Nacional.