Karen Schwarz recordó que en el pasado se había enamorado de Adolfo Aguilar.

Karen Schwarz presenta a su padre en televisión y le reclama a Adolfo Aguilar: “Podría haber sido tu suegro”
Karen Schwarz presenta a su padre en televisión y le reclama a Adolfo Aguilar: “Podría haber sido tu suegro” | Fuente: Difusión

Karen Schwarz estuvo como invitada en el programa “¿Cuál es el verdadero?”, conducido por Adolfo Aguilar. Esta vez no estuvo sola, pues fue acompañada de su padre, Aldo Schwarz a quien presentó EN VIVO y no dudó en bromear con su amigo y excompañero de “Yo Soy”.

Te recomendamos

Karen Schwarz ‘trolea’ a Adolfo Aguilar 

El último fin de semana, la modelo Karen Schwarz participó en “¿Cuál es el verdadero?” con su padre, Aldo Schwarz. Además, estuvo presente el exfutbolista Reimond Manco y el locutor de radio Carloncho.

Fue durante la presentación que Karen Schwarz presentó a su progenitor y bromeó con su pasado enamoramiento con Adolfo Aguilar. “¡Ha podido ser tu suegro! Mi papá también se ilusionó en algún momento”, mencionó generando las risas de su amigo.

Como se recuerda, la esposa de Ezio Oliva contó hace un tiempo que se ilusionó con Adolfo Aguilar cuando se conocieron por primera vez, sin tener conocimiento de que era homosexual.

Karen Schwarz se enamoró de Adolfo Aguilar

En su pasada participación en “¿Cuál es el verdadero?”, Adolfo Aguilar le preguntó a Karen Schwarz quién fue la persona que la engañó en el pasado, pero fue sorprendido cuando dijo : “Tú”: 

En ese sentido, Karen Schwarz contó que cuando empezaron a trabajar en la conducción de “Yo Soy”, pensó que podría hacer una gran pareja por la “química” en pantalla.

“En el 2011, cuando todavía no nos conocíamos bien, yo estaba interesada en aprender sobre conducción y él me enseñaba, había una química divertida entre nosotros y el público pensaba que teníamos una relación”, contó la esposa de Ezio Oliva. 

“A mí Adolfo me parecía churrísimo, me ilusioné, pero pensaba, ‘¡Qué me va a hacer caso Adolfo!’. Después él decidió contarle al público lo que realmente sentía y su verdad. Aunque he sido engañada en el pasado, ahora veo a Adolfo feliz y eso me alegra”, acotó.