La lista con los elegidos para representar a la selección peruana en el microciclo del 14 al 18 de marzo del 2023 ha sido publicada.

Reynoso es víctima de memes luego de brindar su lista de convocados
Reynoso es víctima de memes luego de brindar su lista de convocados | Fuente: difusión

Juan Reynoso, técnico de la selección peruana de fútbol, ha brindado la lista con los jugadores de La Liga 1 que vestirán la ‘Blanquirroja’. Sin embargo, esta no ha sido recibida de la mejor manera por los hinchas de la selección, que han generado infinidad de memes en respuesta.

Se puede ver que los hinchas comienzan a cuestionar con mayor fuerza las decisiones que el DT de la selección peruana viene realizando.

Aldair Fuentes, jugador de Alianza Lima que ha sido convocado para formar parte de la selección peruana, ha sido protagonista y víctima de las burlas que circulan en forma de memes.
Aldair Fuentes, jugador de Alianza Lima que ha sido convocado para formar parte de la selección peruana, ha sido protagonista y víctima de las burlas que circulan en forma de memes. | Fuente: difusión
Andy Polo a su vez, sentado en el banco de su club Universitario de Deportes, sorprendió a todos con su convocatoria y no se salvó de las críticas y burlas.
Andy Polo a su vez, sentado en el banco de su club Universitario de Deportes, sorprendió a todos con su convocatoria y no se salvó de las críticas y burlas. | Fuente: difusión
Además los hinchas ven con buenos ojos la llegada del ex técnico de Venezuela, José Pekerman.
Además los hinchas ven con buenos ojos la llegada del ex técnico de Venezuela, José Pekerman. | Fuente: difusión
Por otro lado, aún duele también el hecho de que el ‘tigre’ Gareca no sea más el que maneje las riendas de la selección peruana.
Por otro lado, aún duele también el hecho de que el ‘tigre’ Gareca no sea más el que maneje las riendas de la selección peruana. | Fuente: difusión