Jorge Fossati se reunirá con Matteo Pérez para convencerlo de jugar en la selección peruana.

¡Operación futuro! Jorge Fossati se reunirá con Matteo Pérez para convencerlo de jugar en la selección peruana
¡Operación futuro! Jorge Fossati se reunirá con Matteo Pérez para convencerlo de jugar en la selección peruana | Fuente: Difusión

¡Piensa en el futuro! La cadena internacional ESPN, informó que Jorge Fossati se reunirá con Matteo Pérez para convencerlo de jugar en la selección peruana. El lateral izquierdo de 18 años debutó el pasado fin de semana con el Bayern Munich, convirtiéndose en tendencia en todo el Perú por su gran paso en su carrera deportiva.

¡Lo quiere de ‘blanquirrojo’!

Jorge Fossati no solo piensa en los próximos retos de la selección peruana en la Copa América y en las Eliminatorias, sino que también en el futuro de la ‘blanquirroja’. Es por eso que el ‘Nonno’ tendrá una reunión con Matteo Pérez para convencerlo de jugar en la ‘bicolor’, según informó ESPN. 

En los últimos días se creó una gran polémica debido a que José Guillermo Del Solar indicó que la familia de Matteo Pérez no estaba interesada en que el jugador venga a Perú. Sin embargo, el padre del jugador de 18 años negó que la FPF se haya contactado con ellos.

Cabe mencionar que, Matteo Pérez puede jugar por Perú y también por Suecia. El jugador de 18 años del Bayern Munich tiene doble nacionalidad, por lo que la Federación Peruana de Fútbol ha mostrado su interés por que el lateral izquierdo llegue a la ‘blanquirroja’.


Te recomendamos

¡Padre de Matteo Pérez niega interés de la FPF por su hijo!

El padre de Matteo Pérez utilizó sus redes sociales para desmentir a José Guillermo Del Solar, entrenador de la Sub 20. El papá del jugador del Bayern Munich confesó que la Federación Peruana de Fútbol nunca se contactó con su descendiente.

“¿Y cuándo se comunicaron con Matteo? Porque a nosotros nadie nos ha llamado desde la FPF. Muy raro”, fue lo que escribió el padre de Matteo Pérez en una publicación de Instagram, en donde indicaban que el jugador del Bayern Munich no iba a jugar por Perú.