La conductora Johanna San Miguel habló de algunos temas personales pasados, y su actualidad profesional en la televisión peruana.

Johanna San Miguel recordó cuando estuvo con Stefano Salvini: “Casi me queman viva”
Johanna San Miguel recordó cuando estuvo con Stefano Salvini: “Casi me queman viva” | Fuente: IG Johanna San Miguel / Difusión RPP

Johanna San Miguel se ha mantenido como una figura de la televisión nacional, explorando sus diversas facetas artísticas, desde su personaje de ‘Queca’ en ‘Pataclaun’, hasta su conducción en el popular programa ‘Esto es Guerra’. Recientemente, Johanna San Miguel se refirió también a temas personales, específicamente sobre su relación con Stefano Salvini, la cual fue muy criticada en el pasado. 


Te recomendamos

Johanna San Miguel: “Estuve con un hombre joven y casi me queman viva”

Johanna San Miguel se refirió a su anterior relación con Stefano Salvini, la cual la llevó a estar envuelta en diversas polémicas. “Tengo una lista interminable. Nunca he calzado dentro del formato de la típica limeñita. Estuve con un hombre joven y casi me queman viva o también he sido atacada por lo que me pongo o no”, dijo a El Trome.

Por otro lado, Johanna San Miguel remarcó que a su edad actual ya entiende los ataques que recibió, pero confesó haber llorado en aquel tiempo: “Tengo 56 años y ya entiendo (los ataques) (…) Por supuesto. Lloré tres semanas, pero gracias a Dios que tengo una madre maravillosa donde me puedo cobijar y sabe escuchar”.

Johanna San Miguel y su papel de antagonista: “Johanna es una gran actriz”

Johanna San Miguel habló sobre su trabajo en televisión, destacando que muchos creen que en verdad es una antagonista. La conductora señaló que su actuación parece haber convencido al televidente, lo cual sería porque hace una buena interpretación. “Johanna es una gran actriz, es un personaje y me encanta porque si la gente cree que es así (conflictiva), quiere decir que es una gran actriz. Es la antagonista, siempre tiene que haber una, es como la Soraya de ‘Esto es guerra’”, contó Johanna San Miguel.