Jefferson Farfán publicó un comunicado donde mostró su molestia por la suspensión de lectura de setencia que se llevaría cabo el día de hoy sobre la demanda de difamación contra Magaly Medina

¿Jefferson Farfán le mandó indirecta a Magaly Medina?: “Este es un partido que me jugaré a fondo y hasta el final”
¿Jefferson Farfán le mandó indirecta a Magaly Medina?: “Este es un partido que me jugaré a fondo y hasta el final” | Fuente: Magaly TV La Firme

Jefferson Farfán publicó el día de ayer un comunicado a través de sus redes sociales donde dejó en claro su molestia debido a que cambiaron a las juezas en su proceso de difamación contra Magaly Medina. El futbolista señaló en este comunicado que  la sentencia que se iba a leer hoy martes 30 de mayo quedó suspendida.

Te recomendamos

“También ha removido de su cargo a la Dra. Caroline Melissa Tello Meneses, quien también hasta el día viernes 26 de mayo fuera juez Supernumeraria del Décimo Sexto Juzgado Penal Liquidador de Lima, en el cual se ventila otro proceso seguido contra Magaly Medina Vela por el delito de Violación a la Intimidad interpuesto por mí”, señaló en su comunicado.

Jefferson Farfán habla sobre el sistema judicial peruano

En este comunicado, Jefferson Farfán habló también sobre la administración de justicia peruana.

Por mi parte esto ya no es tan solo un problema judicial entre la señora Magaly Medina...este es ya un problema que trasciende y que tiene que ver con la correcta administración de justicia y con la confianza depositada por los ciudadanos en sus autoridades, el que hago mío, por lo que interpondré contra quienes resulten responsables por más alto cargo que tenga, todas y cada una de las acciones y denuncias que la ley me otorga. ESTE ES UN PARTIDO QUE ME JUGARÉ A FONDO Y HASTA EL FINAL”, señaló.

Magaly Medina sobre jueza: “Está violando una norma”

Magaly Medina, durante el programa “Magaly TV La Firme”, señaló que la jueza que lleva su caso con Jefferson Farfán estaría faltando a una norma: “Esta jueza está violando una norma. Por lo tanto, están vulnerando mi derecho (…) Todo procesado tiene derecho a un debido proceso”.

Por otro lado, Magaly Medina cuestionó el poder que tendría Jefferson Farfán, y que no le dan chance a poder defenderse: “Quieren sentenciarte al hachazo. El acusado tiene derecho a defenderse, hasta el homicida al que le encontraron con el hacha en la mano en el momento del asesinato, tiene derecho a la legítima defensa. (…) Yo que me enfrento a Jefferson Farfán, que le molesta lo que le digan en tono de burla (…) ¿Yo no tengo derecho a quejarme? ¿No tengo derecho a defenderme? ¿Qué es? ¿El rey del Perú ahora? (…) ¿Tanto poder tiene?”.