Jaime Bayly contó en uno de sus videos de YouTube que una mujer lo viene acosando por medio de correos electrónicos, al mismo estilo de la serie “Bebé reno”.

Jaime Bayly reveló que una mujer lo acosa a lo “Bebé reno”: “Te ruego que me dejes en paz”
Jaime Bayly reveló que una mujer lo acosa a lo “Bebé reno”: “Te ruego que me dejes en paz” | Fuente: YT Jaime Bayly / Netflix

La serie “Bebé reno” es una de las más populares de Netflix en las últimas semanas. Coincidentemente, Jaime Bayle habló sobre una situación que está viviendo al mismo estilo de la popular producción. El escritor reveló que una seguidora le escribe constantemente al correo electrónico.

Jaime Bayly: “Me acosa a mí y a mi mujer también”

Jaime Bayly en un video subido a sus redes sociales, señaló que una seguidora le escribe todos los días a él y a su esposa por correo, revelando que se sienten acosados. “Últimamente, me escribe todos los días y sin faltar. Una mujer me escribe a mi correo público, al correo gmail. Vamos a llamarla ‘Milagros’. Le mostré tres de esos correos a Silvia y me dijo que a ella también les ha escrito. Con lo cual me acosa a mí y a mi mujer también”, dijo el periodista en un video titulado 'Como en Baby Reindeer'.

Jaime Bayly aprovechó para leer una de las cartas que le envió la seguidora, en donde ella espera que cuando esté sin esposa, el escritor pueda buscarla: “Te escribo porque Dios me dice que puedes llevarme, raptarme y llamarme para que sea tu esposa, yo feliz, pero solo cuando estés sin esposa. Solo cuando pierdas a tu mujer actual Silvia. Solo entonces, cuando estés libres, puedes tomarme, hacerme tuya, vivir juntos, tener niños y claro tiene que adorar y servir a Jesús”.

Te recomendamos

Jaime Bayly: “Te ruego que no me sigas escribiendo”

Jaime Bayle solicitó a su seguidora que no le siga escribiendo. Asimismo, le aseguró que no van a poder ser amigos en el futuro: “Querida Milagros, te ruego que no me sigas escribiendo. Déjame en paz y no me tortures con esto (…) Si eres una abuelita, te pido que aceptes con humildad, que nosotros no vamos a ser amigos decentes, ni indecentes, ni nada, te ruego que me dejes en paz”.