El conductor del programa digital “Erick y Gonzalo”, Gonzalo Núñez, no se guardó nada y reveló que el papá de Alex Valera se atrevió a ‘parcharlo’ tras sus duras críticas contra el ‘Fusil’.

Gonzalo Núñez confesó que el papá de Alex Valera lo ‘parchó’ por criticar al atacante: “Una vez me p*t**”
Gonzalo Núñez confesó que el papá de Alex Valera lo ‘parchó’ por criticar al atacante: “Una vez me p*t**”

Alex Valera se ha convertido en una de las principales figuras de la Liga 1, destacando por su talento en el campo de juego y su capacidad goleadora, que le ha permitido asentarse como el atacante titular de Universitario de Deportes. Sin embargo, pese a ser uno de los máximos anotadores ‘merengues’ en los últimos años, el ‘Fusil’ atraviesa un momento complicado tras la dura eliminación de la ‘U’ ante Corinthians de Brasil por Copa Sudamericana, luego de recibir una polémica tarjeta roja a los 73 minutos de juego del encuentro de ida, dejando sin una gran posibilidad ofensiva a la escuadra ‘crema’.

Ante esto, el exconductor del noticiero matinal “América Deportes”, Gonzalo Núñez, se animó a revelar la dura amenaza que recibió de parte del padre de Alex Valera, luego de realizar una crítica contra el delantero de Universitario.

Te recomendamos

Padre de Alex Valera 'parchó' a Gonzalo Núñez 

Luego de la polémica eliminación de Universitario de Deportes ante Corinthians por Copa Sudamericana, el periodista deportivo Gonzalo Núñez no se guardó nada y lanzó una dura crítica contra el delantero peruano Alex Valera, debido a su polémica expulsión en el encuentro de ida en tierras brasileñas. Para sorpresa de miles de usuarios, el famoso ‘Castor’ reveló que recibió una intimidante amenaza de parte del padre del ‘Fusil’ por ser tan duro con su hijo.

“El papá de Valera una vez me metió una pu***. 'No pues, Gonzalito, tú le pegas a mi hijo a cada rato'. A los padres les fastidia mucho, a la familia”, manifestó el comunicador peruano en el programa digital “Erick y Gonzalo”, conducido junto al periodista Erick Osores.

Gonzalo Núñez despotrica contra Christian Cueva 

Gonzalo Núñez también dio a conocer su disconformidad ante el posible regreso de Christian Cueva en el ‘Clásico’ ante Universitario de Deportes. “Qué le enseñen a nadar y termine su préstamo final. No me quedaría con Cueva, después de cómo se ha comportado”, sentenció.