“GIPSY KINGS” vuelve al Perú como parte de su gira ‘nací gitano tour 2022’ gracias a Radio Oxígeno.

“GIPSY KINGS” vuelve al Perú el jueves 17 de noviembre en el anfiteatro del parque de la exposición
“GIPSY KINGS” vuelve al Perú el jueves 17 de noviembre en el anfiteatro del parque de la exposición | Fuente: Difusión

Gipsy Kings regresa al Perú este 17 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, las entradas ya están a la venta en Teleticket vía online y presencial.

Gipsy Kings llega liderado por André Reyes el fundador, compositor y voz de la banda original que es considerada como una leyenda de la rumba flamenca con más de 30 años de éxitos sobre los escenarios, 60 millones de discos vendidos en el mundo, ganador del Grammy Latino como mejor álbum pop.

Gipsy Kings by André Reyes es uno de los máximos exponentes de la rumba flamenca con grandes canciones como “Bamboleo”, “Volaré”, “Djobi,Djoba” y “Baila Baila” entre otros importantes éxitos que dieron la vuelta al mundo.

La agrupación nace a finales de los años setenta y su primer álbum ‘Alegría’ fue lanzado en 1982. Su sonido está caracterizado por el flamenco, el pop y la rumba catalana, mezclando e innovando con la creación de nuevos sonidos a partir de estas influencias. Sus miembros tienen ascendencia española y cantan en español combinado con dialectos franceses sureños.

La gira está a cargo de Non Stop Entertainment Perú y las entradas están a la venta en Teleticket vía online y también presencial.

 

VENTA DE ENTRADAS TELETICKET ONLINE: https://teleticket.com.pe/

VENTA DE ENTRADAS PRESENCIAL: https://teleticket.com.pe/paginas/puntos