Gerard Pique pasó por sus hijos a la casa de Shakira y se le vio muy serio. 

¿Gerard Piqué estaría molesto con Sasha y Milán por haber cantado la canción de Shakira en el programa de Jimmy Fallon?
¿Gerard Piqué estaría molesto con Sasha y Milán por haber cantado la canción de Shakira en el programa de Jimmy Fallon? | Fuente: DIFUSION

Gerard Piqué estaría tomando una actitud muy seria con sus hijos: Sasha y Milán. Luego de su paso por el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde asistieron junto a Shakira y hasta la acompañaron cantando la 'Music Sessions #53'.

Gerard Piqué ¿está molesto con sus hijos?

El medio Europa Press, captó a Gerard Piqué en Barcelona, esperando a que los menores salgan de la casa de Shakira. Según el medio, Piqué estaría “observando nerviosamente” a los laterales, mientras recibía a sus hijos con una seria actitud.

Una empleada salió a darles el alcance para poner las cosas de Sasha y Milán en la maletera de la camioneta y al terminar, Piqué arrancó. Se intuye que la molestia de Piqué sería por la interpretación de los menores de la 'Music Sessions #53' junto a Bizarrap, canción tendencia por hablar de Clara Chía y Piqué. 

Como se recuerda, Piqué habría hablado sobre la letra de la melodía, asegurando que sólo quería el bienestar para sus hijos: "Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”

Shakira aparece con Sasha y Milán en el show de Jimmy Fallon

La colombiana apareció junto a Bizarrap para interpretar la 'Music Sessions #53', y hablar sobre su mensaje de empoderamiento femenino. Durante el programa, Shakira reveló que interpretar el sencillo le habría ayudado a sanar y deshogarse. Además, indicó que se trataba de una especie de himno hacia las mujeres.

El show finalizó con ambos personajes interpretando el sencillo viral, a vista de Sasha y Milán, quienes disfrutaron de estar en escena junto a su madre.