Acaba de lanzarse la primera temporada de Gacelas “Podcast de Running”, un programa conducido por José Peláez ex conductor de Studio92.

Gacelas: El nuevo podcast de running en AudioPlayer
Gacelas: El nuevo podcast de running en AudioPlayer

Acaba de lanzarse la primera temporada de Gacelas “Podcast de Running” un programa que a lo largo de sus primeros 8 episodios conversará con personajes con experiencias completamente distintas unidos por una misma pasión. CORRER para ser más FELIZ.

El podcast es conducido por José Peláez ex conductor de Studio92 y recordado por su personaje de EL GORDO de la película "Mañana te cuento". Algunos de los invitados ya confirmados son, Luis “Cuto” Guadalupe, ex futbolista y conductor de la Fe del CUTO, Camila Zapata, conductora de DIRECT TV, Sofia Mamani Deportista de Alto rendimiento y medallista panamericana U20, entre otros.

Todo sobre GACELAS: Podcast de running

GACELAS: Podcast de running ha sido creado en el Marco de La maratón Adidas Life Lima 42K en Colaboración con Adidas y tiene como objetivo motivar a las personas a que incorporen el running en su rutina de una forma divertida. Los episodios completos podrán verse a través del canal de Youtube de yosoypelaez y escucharse a través de Audioplayer del grupo RPP, Spotify y Apple Podcast.

LA NUEVA PROMESA DE EL CUTO GUADALUPE

Luis Cuto Guadalupe, el conocido ex futbolista y conductor del programa digital la FE DEL CUTO, Acaba de prometer algo INSÓLITO. El ex jugador de fútbol, quién ha confesado que su secreto para mantenerse joven desde que dejó el fútbol es correr entre 10 y 12 km, tres o cuatro veces por semana. Ha decidido correr su primera maratón el 11 de Setiembre en el evento de running más importante del país, la maratón Adidas Life Lima 42k mientras conversaba con Jose Peláez en GACELAS PODCAST DE RUNNING.

La prueba maratón es considerada una de las pruebas más duras en el mundo del atletismo. Solamente el 1% de la población mundial a logrado completar los 42.195K que suponen este prueba.

Los cibernautas se preguntan si el Cuto logrará completar la prueba con tan sólo un mes de preparación o esta vez su conocida e inmensa fe no será suficiente.