Fiorella Retiz no aguantó las lágrimas al recordar su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz rompe en llanto al recordar su 'ampay' con Aldo Miyashiro: “Yo recibí todos los dardos habidos y por haber y lo hice sola”
Fiorella Retiz rompe en llanto al recordar su 'ampay' con Aldo Miyashiro: “Yo recibí todos los dardos habidos y por haber y lo hice sola” | Fuente: 'La casa de Magaly'

¡Soltó el dolor! El reality ‘La casa de Magaly’ sigue dando momentos inéditos en la farándula peruana. Esta vez, Fiorella Retiz recordó sus imágenes con Aldo Miyashiro y no pudo contener las lágrimas. La exreportera de ‘La banda del Chino’ contó detalles de cómo se sintió después de la emisión del reportaje.

Te recomendamos

¡Fiorella Retiz no aguantó las lágrimas!

Fiorella Retiz rompió su silenció y habló sobre su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. La modelo reveló que tuvo que pelear contra todo para poder reponerse de todo lo que ocasionó la difusión de las imágenes con el ‘Chino’.

“Tuve que luchar contra todo el mundo sin poder decir una palabra. Obviamente, regresar acá (a la TV), el volver a sentir ese pánico, ansiedad, estar encerrada en casa, no poder acompañar a mi hijo al colegio, no salir a ningún lado, cuesta, porque a veces te miras al espejos y dices: ‘son cosas que pasan’”, mencionó Fiorella Retiz en la ‘Casa de Magaly’.

Posteriormente, la modelo reveló que el dolor provocado por el ‘ampay’ sigue latente. “Lo importante es que ya pasó y estás en otra etapa de tu vida, pero a veces el dolor siempre está latente y uno tiene que tratar a soltarlo, a convivir con ello. En un momento seguro se desvanece. Mi tema va por qué yo sinceramente, me paré al frente y recibí todos los dardos habidos y por haber. Escuché absolutamente de todo y yo lo hice sola“, indicó Fiorella Retiz.



¡Fiorella Retiz y su opinión sobre el ‘ampay’ de Érika Villalobos!

Luego del ‘ampay’ de Érika Villalobos, Fiorella Retiz habló sobre el nuevo amorío de la aún esposa de Aldo Miyashiro. La modelo reveló que ver el ‘ampay’ de la actriz hizo que se quite un peso de encima.

“Todos merecen ser felices y ella es feliz ahora, hasta me siento menos culpable, me quita un peso de encima verla así y me emociono porque si yo tengo la ilusión de tener una familia real, bonita y ahora ella la puede conseguir, me parece lindo”, mencionó Fiorella Retiz para Trome.