Por tercer año consecutivo se realizará el festival "Expande tu mente", un evento que reúne lo más reciente del nuevo rock peruano, fuera de Lima. Disfruta de este festival en familia

“Expande tu mente lll”,
“Expande tu mente lll”,

El Festival “Expande Tu Mente lll” se realizará en Chimbote y presentará bandas que están unidas por más que el vínculo musical. Todas pertenecen a la región costa del país por lo que, la mezcla de sonidos psicodélicos y pesados, evocan paisajes desérticos y rocosos, que oscilan al ritmo de la fuerza de nuestros mares.

El nuevo rock peruano va más allá de mantener vivo un género que fue muy popular durante el siglo pasado, su propósito es explorar nuevos ritmos y fusiones, así como manifestar discursos sobre los estilos de vida a los que estamos sometidos en la actualidad.

 

Totem
Totem

La novedad de esta tercera edición es que se llevará a cabo en el vivero forestal de Chimbote, un espacio abierto rodeado de naturaleza, frente a una enorme laguna.

Expande tu mente se realizará el sábado 3 de noviembre, el ingreso es libre y contará con las bandas Rocket, Desert gang, Acidrosis, Totem, The dead-end alley band, Reptil, Cuarzo y Pradhana.

Desert Gang
Desert Gang