La esposa del ‘Checho’ Ibarra tuvo palabras contra una usuaria de Twitter que criticó a su pareja por no gustarle su acento argentino.

Esposa del ‘Checho’ Ibarra lo defendió en redes: “No entiendo qué pasa con las personas que tienen la facilidad de hacer sentir mal a otros”
Esposa del ‘Checho’ Ibarra lo defendió en redes: “No entiendo qué pasa con las personas que tienen la facilidad de hacer sentir mal a otros” | Fuente: IG Checho Ibarra

El ‘Checho’ Ibarra fue criticado recientemente en Twitter por una usuaria a quien no le gusta el acento argentino del exfutbolista. En medio de las publicaciones, la esposa del ‘Checho’, Rocío Gonzáles, decidió responder a la persona que criticó a su pareja.

Te recomendamos

Esposa del ‘Checho’ Ibarra: “Con muchas lágrimas en los ojos le escribo esto”

Rocío Gonzáles, luego de la crítica que recibió el ‘Checho’ Ibarra, decidió responder a la usuaria que ‘se metió’ con su esposo, esperando que recapacite por sus comentarios: “Señora no sé qué le hizo mi esposo, de verdad no entiendo qué pasa con las personas que tienen la facilidad de hacer sentir mal a otros, con muchas lágrimas en los ojos le escribo esto, Dios la bendiga y la haga recapacitar, el mundo necesita más amor y menos odio”.

¿Qué le dijeron al ‘Checho’ Ibarra?

La usuaria Carolina Gálvez usó su cuenta de Twitter para escribir sobre el ‘Checho’ Ibarra, criticando que, al vivir en el Perú, debería tener el acento peruano y dejar atrás el argentino: “@Latina_pe cómo pueden tener como conductor de un programa a este Sr. que no tiene una buena dicción y que no ha aprendido que; cuando haces patria en otro país por respeto te educas y hablas como el país que te da de oportunidad”.

Ante esto, el ‘Checho’ Ibarra decidió responder, destacando que no desea perder su acento, y no sabe por qué la señora se metió con él: “Me levanto a las 5 am a chambear, pago mis impuestos como todos, mi esposa, hijos y nieta son peruanos, el acento Cordobé no lo puedo perder y no quiero, porque me hace acordar de dónde vengo y pisar tierra, no sé que le hice a esta señora, pero nadie me va a dejar de AMAR por lo que hago”.