Érika Villalobos reposteó romántico mensaje de su nuevo galán: “Mira el mujerón que eres”

Érika Villalobos recientemente compartió en sus historias de Instagram, un mensaje que le habían dedicado, lo que despertó sospechas de su situación sentimental.

El romántico mensaje que le dedicaron a Érika Villalobos,  fue compartido en sus historias de Instagram. De esta manera, se mostró quién fue el hombre que le dedicó dicha publicación. ¿Acaso estaría nuevamente enamorada?

Te recomendamos

La dedicatoria a Érika Villalobos 


Como se recuerda, Érika Villalobos hace aproximadamente 3 semanas fue ‘ampayada’ con un misterioso hombre, por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’. A pesar que la actriz no negó la relación ni tampoco la ha confirmado en su reciente entrevista, recientemente despertó sospechas de lo que estaría ocurriendo entre ambos.

Esto fue a raíz del reposteo que hizo Érika Villalobos, donde dejó en claro el romántico mensaje que le dedicaron, donde se evidenció que Erik Zapata le había dedicado una publicación por redes sociales. En el mensaje, mencionaban lo siguiente:

“Mira el mujerón que eres: Brillante, suficiente, fuerte, capaz, luchadora, tienes una sonrisa para todos y eres auténtica. Estás a la altura de lo que sea, grábate eso en la cabeza”. Asimismo, el mensaje fue acompañado de la canción “Everybody wants to rule the world” (Todos quieren controlar el mundo).


¿Érika Villalobos está saliendo con alguien?


En el reporte que presentó el programa ‘Magaly TV: La Firme’, señalaron que Érika Villalobos conocería a este misterioso galán desde su infancia, por lo que esto justificaría por qué Erik Zapata constantemente le daba ‘me gusta’ a las publicaciones de la actriz en sus redes sociales.

“Este colorado de 52 años, se llama Erick Zapata, es divorciado y vive más de 20 años por Estados Unidos, aunque se conocería con Érika desde que eran pequeñitos porque habrían estudiado en el mismo cole. Como dato importante, él no es conductor ni actor de cine, es técnico de computadoras”, señaló la voz en off en dicho reportaje.

Como se recuerda, Érika Villalobos y Erik Zapata fueron ‘ampayados’ hace unas semanas dándose algunos besos en la vía pública, y  la actriz no confirmó que tenía un romance con el empresario. Sin embargo, se cree que se habría dado una nueva oportunidad en el amor, tras su polémica separación con Aldo Miyashiro.