Al parecer, para el periodista, Elejalder Godos, la selección peruana aún no cuenta con el nivel para enfrentarse contra Alemania y Marruecos.

 Elejalder Godos, periodista deportivo indignado porque selección peruana debe enfrentarse a grandes equipos
Elejalder Godos, periodista deportivo indignado porque selección peruana debe enfrentarse a grandes equipos | Fuente: Difusión

Luego de la derrota que tuvo la selección peruana contra el equipo alemán de 2 a 0, Elejalder Godos, reconocido periodista deportivo se dejó ver sumamente incómodo por haber permitido que Perú se enfrente a países con tanta trayectoria.

Periodista deportivo arremetió contra selección peruana

A través de su cuenta de Twitter, Elejalder Godos, reconocido periodista deportivo hizo su descargo sobre la participación de la selección peruana en su último partido amistoso contra Alemania.

Para Elejalder Godos, la selección peruana no debía haber aceptado jugador con equipos como Alemania y Marruecos, ya que aún no cuentan con el nivel suficiente para darle batalla.

Lo que dijo el periodista sobre la selección peruana fue lo siguiente: "Perú no tenía porque pactar partidos con selecciones mundialistas muy fuertes... En las eliminatorias que inician el 2023, los rivales no serán europeos. Adidas, la marca que viste a la selección, habría organizado el partido".

Alemania es un país con mucha trayectoria en el ámbito deportivo, al igual que Marruecos, razón por la cual Elejalder Godos se mostró incómodo por la decisión que habían tomado sobre los partidos para la selección peruana.

 

Selección peruana tendrá que enfrentarse a Marruecos

La derrota contra Alemania ha sido fuerte, pero ahora la selección peruana tiene que prepararse para poder jugar contra otro equipo que tiene mucha trayectoria futbolística, Marruecos.

El partido entre Marruecos y la selección peruana se llevará a cabo el día 28 de marzo a las 2: 30 p.m. hora peruana en Estadio Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid.