Cindy Crawford ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look.

El nuevo look de Cindy Crawford sorprende a todos
El nuevo look de Cindy Crawford sorprende a todos | Fuente: Difusión

A sus 57 años, el ícono de la belleza y la moda, Cindy Crawford ha dejado completamente sorprendidos a todos sus seguidores por un video en donde se deja ver diferente, con un look muy poco usual en ella.

Al parecer, la moda del flequillo ha llegado hasta Cindy Crawford, quien ahora se deja ver con un cabello más pequeño pero igual del alborotado como siempre.

 

El cambio de look de Cindy Crawford

A través de un video en Instagram, Cindy Crawford reveló su cambio de look a raíz de haber sido su cumpleaños número 57 hace unos días.

Cindy Crawford se encontraba en una bañera, donde se puede apreciar como la modelo se acomodaba su cabello, corto al parecer, con una cerquillo muy llamativo, dejando completamente sorprendidos a sus seguidores.

Algo que también lograron percatarse muchos fanáticos de Cindy Crawford es que ya no tiene el icónico lunar cerca a la boca que era tan característico de ella.

La publicación de Cindy Crawford indicaba lo siguiente: "Baby hairs in the sauna", luciendo su nuevo corte de cabello, con la tendencia del flequillo, mostrando el cambio que le hace a su rostro.

 

Los seguidores reaccionan al cambio de Cindy Crawford

Pese a que muchos de sus admiradores siguieron adulando la belleza de Cindy Crawford, existieron algunos comentarios de varios seguidores y usuarios en Instagram que aseguraban que la modelo se veía muy extraña.

Algunos de los comentarios que reflejaban mucha sorpresa por el nuevo look de Cindy Crawford fueron los siguientes: "Te ves tan diferente aquí", "No se parece en nada a ella", "Dios mío, no te reconocí", "No sabía que eras tú hasta que [vi] tu nombre".

Muchos seguidores también aseguraron que Cindy Crawford se había realizado alguna cirugía estética, porque su rostro estaba muy diferente, además de ya no lucir el lunar que la caracteriza.