Edison Flores, jugador de Universitario de Deportes, habló sobre el desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y sobre los trabajos para afrontar la Liga 1.

Edison Flores sobre Universitario de Deportes en Copa Libertadores: “Van dos fechas, no hay que apresurarnos”
Edison Flores sobre Universitario de Deportes en Copa Libertadores: “Van dos fechas, no hay que apresurarnos” | Fuente: FB Universitario

Edison Flores y Universitario de Deportes vienen preparándose para afrontar los próximos partidos de la Copa Libertadores y la Liga 1. El equipo crema es protagonista en el torneo peruano, ubicándose en los puestos superiores y ganando puntos importantes en su grupo. Edison Flores habló con la prensa en Campo Mar, y tuvo palabras para el desempeño de su equipo en el torneo internacional.

Te recomendamos

Edison Flores: “Van dos fechas de Libertadores, no hay que apresurarnos a lo que pueda pasar más adelante”

Edison Flores, en conversación con la prensa, señaló que se encuentran trabajando para el duelo contra Unión Comercio en la Liga 1, y buscan seguir en la lucha del torneo Apertura. “Estamos muy bien, arrancando los trabajos con miras al partido con Comercio, estamos concentrados en hace un buen partido (…) Vamos de a poco, tratando de buscar en cada resultado, seguir la lucha de lo que queremos, para así conseguir los objetivos que nos hemos trazado”, destacó Edison Flores.

Por otro lado, Edison Flores remarcó que el equipo les da tranquilidad para jugar la Liga 1 y Copa Libertadores. Asimismo, destacó la unión del plantel para afrontar ambos torneos.

“Tener una plantilla buena con jugadores importantes nos da la tranquilidad de afrontar los dos campeonatos, debemos estar unidos y seguros de lo que queremos en cada partido”, señaló. 

Finalmente, Edison Flores apuntó que, a pesar de los puntos obtenidos en la Copa Libertadores, recién van dos fechas y van partido a partido: “Este es el comienzo del camino, van dos fechas de Libertadores, no hay que apresurarnos a lo que pueda pasar más adelante, vamos poco a poco”.

Edison Flores y su consejo a Piero Quispe por el gol

Edison Flores fue consultado sobre el gol de Piero Quispe en Pumas, y el seleccionado peruano aprovechó para brindarle un consejo a su excompañero de Universitario de Deportes: “El proceso siempre es así, al principio te va bien, luego se baja el ritmo, pero uno tiene que ser fuerte, trabajar más la cabeza que otra cosa, porque el talento lo tiene, espero que sea un punto de partida para que se llene de confianza y logre lo que quiere".