El cantante Diego Bertie asistió a una entrevista en el programa "Amor y Fuego", donde confirmó estar enamorado de alguien que no pertenece a la farándula peruana.

Diego Bertie
Diego Bertie | Fuente: Difusión

Diego Bertie es un cantante y actor peruano de 54 años de edad, ha participado en diferentes telenovelas y series de la televisión peruana como “Al fondo al sitio” y “De vuelta al barrio”. También posee una carrera en la industria musical, iniciando como solita en 1990, teniendo éxitos como "Amares", "Días de furia" y "La Noche". Su último disco hasta la fecha fue en el 2003, titulado “Cuando Llega El Amor”.

Diego Bertie
Diego Bertie | Fuente: Difusión

Recientemente el cantante y actor asistió al programa Amor Y Fuego, donde entre muchos otros temas, contó un poco de lo enamorado que está actualmente y lo bien que le está haciendo eso a su vida.

Diego Bertie afirma estar profundamente enamorado actualmente

A pesar de que trató de evitar hablar del amor, Diego Bertie no pudo escapar por mucho tiempo a la pregunta más esperada. Al hablar de la camisa que traía puesta en la entrevista, que era la mano del pintor Diego Velázquez, Rodrigo Gonzales no perdió la oportunidad para preguntar “¿Y hay alguna mano que te está tocando por estos días?”.

El cantante se rio ligeramente ante esa pregunta y luego contestó: Digamos que no me falta cariño, tengo amor en exceso y del mejor. Nunca me ha gustado hablar de mi intimidad pero tampoco tengo nada que ocultar, sino que no es una persona pública.

Luego de su divorcio de Viviana Monge Valle Riestra y declararse gay este 2022, la única pareja que se le ha conocido a Diego Bertie es el pequeño romance que confesó haber tenido con el escritor Jaime Bayly.