Fernando Díaz lanzó el segundo episodio del videopodcast “Una Tacita de Café”, en donde entrevista a Damián Ode, el cual se emite en el Youtube de Radio Felicidad y también en Audioplayer y Spotify.

Damián Ode reveló detalles de su vida en el videopodcast “Una Tacita de Café” de Fernando Díaz | Fuente: Difusión

Fernando Díaz lanzó el episodio 2 del videopodcast “Una Tacita de Café”, emitido en el Youtube de Radio Felicidad y también en Audioplayer y Spotify.

En esta oportunidad, Fernando Díaz entrevistó al empresario y actor Damián Ode, quien es muy recordado por conducir el programa “Damian y el Toyo”, donde realizaba cámaras escondidas a la farándula peruana.

 “La que menos me gustó cuando hicimos la idea y cuando incluso la hicimos hasta el momento de la edición fue la de Chiquito Flores, pero que finalmente se convirtió en la más famosa, porque claro, tú veías a Chiquito que era enorme, colgado en una soga, haciendo un casting para un perfume que se llamaba Le Piz, que era la pichi en francés”, reveló Damián Ode.

Según Damián Ode, esta cámara escondida es más conocida porque el mismo Chiquito Flores se ha pronunciado al respecto en varias oportunidades.

Por otro lado, Damián Ode reveló que debido a sus cámaras escondidas una vez no lo dejaron entrar al canal. 

"Simplemente entramos y una mano así y nos dijeron el señor Alejandro Guerrero ha prohibido su entrada. Y yo dije ¿qué? ¿pero qué? Y bueno pues las cámaras escondidas nos han traído cosas bonitas como cosas también problemas como nos trajo con Augusto Polo Campos ¿no?", agregó.