Cuy se hace viral con la predicción del partido entre Perú vs Paraguay: ¿A quién eligió como ganador?

Hace un par de días, se volvió viral la predicción del cuy ‘Renato’ sobre el partido de Perú vs Paraguay, en donde señaló qué equipo iba a obtener la victoria.

A pocas horas del partido entre la Selección Peruana contra Paraguay, se ha viralizado un video en donde un popular cuy eligió al ganador de lo que será el encuentro deportivo, dejando a todos los hinchas sorprendidos con los resultados. Conoce quién sería el ganador, según la predicción del animalito.

Te recomendamos

La predicción del cuy


Hoy jueves 7 de septiembre, se jugará el partido de Perú contra Paraguay, en donde se espera que la Selección Peruana obtenga la victoria rumbo a las Eliminatorias para el Mundial 2026. En medio de toda la euforia, un viral video se compartió en las diferentes redes sociales, en donde un cuy dio una predicción sobre el encuentro deportivo.

El viral video se compartió inicialmente en TikTok, donde recurrieron al cuy ‘Renato’ conocido por anteriores aciertos sobre la Selección Peruana. En esta oportunidad, le consultaron al animal sobre los resultados del partido Perú vs Paraguay de esta tarde, en donde se dio un inesperado ganador.

En la cuenta @curanderoandinodonabel, se subió el video sobre la predicción del cuy ‘Renato’ para la Selección Peruana, en lo que sería la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. No obstante, su singular elección del equipo ganador, dejó a más de uno sorprendidos en las redes sociales.


¿A quién eligió como ganador del partido?


Según se puede ver en las virales imágenes de TikTok, el animal estuvo en medio de diversas cajas que tenían las banderas de Perú y Paraguay respectivamente. Sin embargo, en un principio el cuy quedó parado en dirección al equipo rival, lo que ocasionó la sorpresa de los usuarios de Tiktok, aunque finalmente eligió como ganador a la Selección Peruana. 

Inmediatamente, el video se volvió viral y miles de hinchas dejaron diversos comentarios, en donde algunos de ellos bromeaban con lo que pasaría con el animalito si no acertaba. Los comentarios más destacados, fueron los siguientes:

  • “Si no acierta maestro, hazlo cuy chactado.”

  • “Habrá una remontada de infarto en los últimos minutos.”

  • “Gol a los 90 del cuy Ruidíaz.”

  • “El cuy siempre acierta.”

  • “Si es así el acierto, le meteré una letra del banco como apuesta.”

  • “Es fácil saber el resultado, Perú la tendrá difícil, iba a entrar a Paraguay.”