Luis ‘El Cuto’ Guadalupe habló sobre la situación que vivió Paolo Guerrero con el club César Vallejo, y destacó que es alguien que honra a su madre.

Cuto Guadalupe apoyó a Paolo Guerreo y a Doña Peta sobre Ana Paula Consorte: “La mamá es sagrada”
Cuto Guadalupe apoyó a Paolo Guerreo y a Doña Peta sobre Ana Paula Consorte: “La mamá es sagrada” | Fuente: IG Cuto Guadalupe / IG Paolo Guerrero

Las polémicas indirectas de Ana Paula Consorte provocaron diversos comentarios en la farándula, luego de que Paolo Guerrero finalmente aceptara jugar en Trujillo por el club César Vallejo. El Cuto Guadalupe se animó a comentar sobre ello, y destacó que el futbolista llegó a donde está gracias a doña Peta.

Te recomendamos

Cuto Guadalupe: “Tú sabes que la mamá es sagrada”

El Cuto Guadalupe, en conversación con ‘América Hoy’, señaló que tenía la esperanza de que Paolo Guerrero solucionara su situación con el club César Vallejo. Asimismo, respecto a doña Peta, el exdefensor remarcó que debe haber una conversación entre todos, pero que la mamá siempre es sagrada.

“Yo siempre estuve positivo a que esto se iba solucionar, era solamente ponerse de acuerdo ambas partes. Y de por medio estaba un tema delicado que era la tranquilidad de su gordita, porque si su gordita no está tranquila, imagínate, tratándose de la mamá... te puede pasar a ti o a cualquiera, tú sabes que la mamá es sagrada”, expresó el exfutbolista. 

Cuto Guadalupe: “Paolo Guerrero está donde está porque su mamá estuvo ahí”

Por otro lado, Cuto Guadalupe destacó que Paolo Guerrero logró grandes cosas en su carrera gracias a que doña Peta estuvo presente para él: “A la hora de la hora, Paolo está donde está porque su mamá desde muy chiquito estuvo ahí con su papá para que Paolo llegue a lograr lo que es ahora”.

Finalmente, el Cuto Guadalupe respaldó que la decisión de Paolo Guerrero es correcta al honrar siempre a Doña Peta: “Yo hubiera hecho lo mismo que hizo Paolo Guerrero, lo mismo, tal cual... mira, le ha ido siempre bien a Paolo, como dice la Biblia, ‘Honrarás a tu padre y a tu madre’, eso es el éxito de todo”.

Cabe destacar que, luego de diversas reuniones, Paolo Guerrero decidió viajar a Trujillo para unirse a los entrenamientos de César Vallejo. Sin embargo, Ana Paula Consorte tuvo que regresar a Brasil para ver a sus hijos.