Cristian Rivero reveló detalles de cómo cumple su rol como padrastro: “Tienes que ponerte al lado y todos van avanzando juntos” [VIDEO]

Hace un par de semanas, Cristian Rivero tuvo una entrevista en el canal de Youtube Carlos Galdós, en donde reveló cómo asume su rol como padrastro desde que se unió con Gianella Neyra.

En una pasada entrevista en el canal de Youtube de Carlos Galdós, Cristian Rivero detalló cómo lleva su rol de padrastro, desde que empezó una relación con Gianella Neyra ya que la actriz lo conoció con un hijo de un anterior matrimonio.

Te recomendamos

La confesión de Christian Rivero


Hace aproximadamente 3 semanas, Cristian Rivero brindó una entrevista para el canal de Youtube de Carlos Galdós, en donde narró algunos detalles de su relación con Gianella Neyra. En esa misma línea, el conductor de televisión reveló cómo llegó a asumir su rol de padrastro cuando empezó a salir con la actriz ya que ella tenía un hijo, de su matrimonio anterior con Segundo Cernadas. 

Fue así que Cristian Rivero, reveló detalladamente cómo inició su faceta como padre y padrastro, cuando empezó su romance con Gianella Neyra. Cabe señalar que el conductor de televisión, aseguró que tuvo que adaptarse a que la actriz tuviera un hijo de un anterior matrimonio, aunque señaló con orgullo cómo vivió esta experiencia:

“Tienes que saber que, tienes que ponerte en otro lugar que no es acá arriba, tienes que ponerte al lado. Eso es lo que tienes que aprender, cuando tú vas a entablar una relación con alguien que viene de un compromiso previo y tiene ya hijos. No te pongas acá (arriba) ni los pongas a ellos acá (arriba), ponte al costado.”

¿Qué comentó acerca de su relación con Gianella Neyra?


Cristian Rivero reveló en esta  entrevista, resaltó que actualmente “trabaja” junto con Gianella Neyra para que su relación siga estable, asegurando que es un trabajo en equipo: 

“Ponte al costado y los dos van remando y todos van avanzando juntos. En el camino puedes acertar, puedes fallar, puede que las cosas salgan bien o no, pero si tú te pones acá (arriba) o a ellos (acá) arriba, tú te puedes dañar. Si tú te pones acá (arriba), los vas a terminar dañando a ellos, si tú te pones en paralelo, van a trabajar juntos.”

De esta manera, Cristian Rivero dejó entrever que siempre logró mantener una buena relación con su pareja Gianella Neyra. Asimismo, resaltó que logró entender todo el proceso de ser padrastro.