Cristian Benavente no seguirá siendo jugador de Alianza Lima.

Cristian Benavente no seguirá en Alianza Lima y usuarios reaccionan de peculiar manera: “¿Seguía jugando?”
Cristian Benavente no seguirá en Alianza Lima y usuarios reaccionan de peculiar manera: “¿Seguía jugando?”

¡No va más! Cristian Benevente no seguirá siendo jugador de Alianza Lima y tendrá que buscar nuevos horizontes en la próxima temporada. El ‘Chaval’ se despidió del club blanquiazul, no obstante hubieron algunos hinchas que reaccionaron de manera peculiar al mensaje del mediocampista de 29 años.

Te recomendamos

¡Cristian Benavente se marcha de Alianza Lima!

Cristian Benavente no seguirá en Alianza Lima debido a una decisión tomada por el nuevo comando técnico y los dirigentes ‘íntimos’. El ‘Chaval’, quien ya se encuentra recuperado de su lesión, tenía las intenciones de quedarse pero esto no podrá ser realidad.

“Me recuperé en el club y quiero retribuirle ahora que estoy mejor. Tengo la intención de quedarme y espero que se concrete... Bajé mi salario considerablemente por quedarme en el club”, mencionó Cristian Benavente hace unos días al Diario Depor.

Pese a sus deseos, Cristian Benavente fue notificado por los dirigentes de Alianza Lima que no continuará en el equipo. Ante esto, el ‘Chaval’ no dudó en despedirse con un mensaje de agradecimiento a toda la institución.


¿Cómo reaccionaron las redes sociales a la noticia?

Los hinchas del fútbol peruano, pero especialmente de Alianza Lima, reaccionaron a esta noticia. La gran mayoría de los cibernautas no estaban enterados de que el ‘Chaval’ seguía en el club ‘íntimo’, mientras que otros le desearon lo mejor al futbolista de 29 años.

"¿Estaba?", "¿Seguía jugando?", "Es lo mejor, la lesión crónica que padece no lo dejará jugar en ningún lado, lo rescatable es que no cobraba sueldo", "Ojala pueda encontrar un equipo ideal", "Pensé que ya se había ido a mitad de año", "¿Quién?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios al enterarse de la salida de Cristian Benavente de Alianza Lima.