El influencer quedó maravillado con la comida peruana en Doha, Qatar. 

Coco Maggio visita restaurante peruano en Qatar:
Coco Maggio visita restaurante peruano en Qatar: "Realmente te sientes como en casa" | Fuente: Diners Club

Muchos peruanos asistieron a Doha, Qatar con el fin de disfrutal de la copa del mundo. Entre ellos conocidos influencers y artistas, quienes viven la mayor fiesta del fútbol a lo grande. 

Coco Maggio, fue uno de la lista, quien en su búsqueda de sazón peruana visitó 'La Mar', un restaurante peruano fundado por el reconocido Gastón Acurio.

Coco Maggio visita restaurante peruano en Doha

Fue a través de TikTok, que el reconocido influencer relató su experiencia yendo a 'La Mar'. "Ceviche Peruano conquista los paladares de todo el mundo en Doha, Qatar . Puedes ver el Vídeo completo en mi canal de Youtube" se lee en la descripción del clip.

 “En Medio Oriente la comida peruana es muy famosa y muy requerida. Por eso, llegamos a La mar, restaurante de Gastón Acurio en Doha” relató el influencer. 

El plato elegido fue un clásico trío marino, acompañado de un ceviche 'mi barrunto' y Nikkei, también mostró al equipo de cocineros peruanos, mostrándose orgulloso del país.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory