Alec Ounsworth (Clap Your Hands Say Yeah) se presenta este jueves 28 en formato acústico en Bazar de Miraflores. Quedan pocas entradas en Joinnus mediante donaciones sugeridas.

Clap Your Hands Say Yeah
Clap Your Hands Say Yeah

La productora Southbound (Ex Headsouth) arranca su temporada de conciertos 2019 de una manera especial. Para esta ocasión, la empresa está trayendo especialmente a Alec Ounsworth, líder de una de las bandas americanas referentes del indie-rock, quien realizará un show acústico e íntimo en Bazar de Miraflores, este 28 de febrero. La novedad para este evento es la nueva forma de vender entradas: la donación sugerida; es decir, los fans pueden elegir cuánto quieren pagar por el concierto a través de Joinnus.

Clap Your Hands Say Yeah, mejor conocida como ‘CYHSY’, es una banda norteamericana pionera del Indie Rock liderado por Alec Ounsworth que, recientemente, culminó su gira por Estados Unidos donde deleitó a sus fans con las canciones de su último disco como ‘The pilot’, ´Fireproof´, entre otros. Por otro lado, Alec también es miembro de The Pelican Picnic y Flashy Python, y cuenta con un primer álbum en solitario, Mo Beauty, inspirado en una tienda de Nueva Orleans, cuya fotografía se encuentra en la portada del álbum.

En el año 2005, CYHSY debutó con un álbum homónimo recibiendo un éxito comercial en Estados Unidos y Europa y nos deleitó con sus voces ese mismo año. Ahora es Alec Ounsworth, líder y vocalista de la banda, vuelve a Lima después de cuatro años para ofrecer un show acústico en Miraflores. Todavía hay entradas disponibles en Joinnus, y dependiendo de la entrada adquirida, los fans reciben merchandising oficial de la banda totalmente gratis.

 

Datos del concierto:

CLAP YOUR HANDS SAY YEAH (acústico)
Fecha: jueves 28 febrero
Hora: 08:00pm
Local: Bazar (Ca. Francisco de Paula Camino 231, Miraflores)
Donación sugerida desde S/25 en Joinnus

*Incluye comisión y afiche oficial
Artista invitada: Lorena Blume