Cielo Berrios felicitó a su pareja Piero Quispe tras anotar su primer gol con la selección peruana en el partido contra República Dominicana.

Cielo Berrios emocionada por el primer gol de con la Selección Peruana: “Felicidades mi amor”
Cielo Berrios emocionada por el primer gol de con la Selección Peruana: “Felicidades mi amor” | Fuente: difusión

Piero Quispe anotó su primer gol con la selección peruana este martes 26 de marzo ante República Dominicana. El jugador de Pumas de la UNAM marcó el tercer gol en la victoria por 4 a 1 tras un pase de Edison Flores. Una de las más emocionadas por su logro fue su novia Cielo Berrios.

Te recomendamos

Novia de Piero Quispe dedica mensaje tras su primer gol 

Cielo Berrios le dedicó un emotivo mensaje a Piero Quispe a través de su cuenta de Instagram, donde le deseó mucha suerte en sus próximos encuentros vistiendo la camiseta de la selección peruana. 

“Felicidades mi amor. Vamos por más”, escribió la joven peruana en sus historias de Instagram junto a una foto de Piero Quispe celebrando su primer gol con la bicolor ante República Dominicana.

Como se recuerda, Cielo Berrios se mudó a México tras el fichaje de Piero Quispe por Pumas de la UNAM. La joven se encuentra apoyando incondicionalmente a su pareja tras haber salido campeón de la liga 1 con Universitario de Deportes.


Piero Quispe desmintió rumores de ruptura 

En diciembre de 2023, Piero Quispe y Cielo Berrios dieron un paso importante para su relación al mudarse a México tras el fichaje del futbolista al club Pumas de la UNAM.

Dos meses después, Cielo Berrios sorprendió a sus seguidores al eliminar todas sus fotos con Quispe. Esto generó especulaciones sobre una posible ruptura. 

Sin embargo, Piero Quispe en el mes de febrero compartió un mensaje de amor en redes. “Te amo”, escribió el futbolista junto a una imagen con su pareja, desmintiendo rumores de separación.