En la entrevista que Christian Cueva tuvo con el programa “Fuera de Lista”, el futbolista se pronunció sobre sus presuntos problemas con el alcohol.

Christian Cueva confesó si tiene o no problemas con el alcohol
Christian Cueva confesó si tiene o no problemas con el alcohol | Fuente: Difusión

Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta, pero ha decidido dar la cara y mostrarse ante sus seguidores como un jugador arrepentido por sus acciones. Por eso, recientemente, en una entrevista, quiso dar a conocer que jamás se había considerado una persona con problemas de alcohol.

Te recomendamos

Christian Cueva asegura no tener problemas con el alcohol

El conductor del programa “El Fuera de Lista”, el Mago Plomo, le consultó a Christian Cueva si es que en algún momento ha considerado que tendría un tipo de problema con el alcohol.

“Es una pregunta dura, pero quiero saber si alguna vez lo pensaste. ¿Alguna vez creíste que tuviste algún problema con el trago?", fue la pregunta del conductor del programa de Movistar Deportes.

Christian Cueva no dudó en responder la pregunta y negó que tenga problemas con la bebida: "No, nunca, que la gente asocie eso sí, pero nunca lo he pensado, quizás soy un tipo que se quiere mostrar tal y como soy nada más, pero bueno, en mucho tiempo sucedieron cosas, he estado evitando muchas cosas, todo lo que se vive en Perú, sabes todo lo que generó como jugador de fútbol, como figura".


Christian Cueva asegura no estar en Alianza Lima de vacaciones

En la misma entrevista, Christian Cueva decidió salir a defenderse sobre todos los comentarios que se vienen haciendo sobre su trabajo en Alianza Lima.

Como se sabe, el físico de Christian Cueva no ha sido nada favorable para la selección y el club de La Victoria, generando que muchos hinchan consideren que no merece continuar dentro de Alianza Lima.

“Lo que más me afecta es que las cosas no se estén dando como uno desea. Futbolísticamente me afecta. No vine a Alianza de vacaciones porque siempre ha sido la primera opción ante tantas que pude haber tenido. Por encima de eso estuvo también el cariño que le tengo al club", fueron las palabras de defensa de 'Aladino'.