Christian Cueva reconoce  que los árbitros no los escuchan y solo los llenan de tarjetas

Christian Cueva
Christian Cueva reconoce que los árbitros no los escuchan y solo los llenan de tarjetas | Fuente: Difusión

El partido que se celebró el día de ayer entre Perú Vs. Uruguay, donde Perú cayó y buscará el repechaje ante Paraguay y se espera darlo con todo, si no se logra tocaría ver las posiciones de otros grupos de selección.


Desde que hubo o no hubo gol, todo se desmoronó para la fanaticada peruana, pues al parecer no hubo gol, e incluso la CONMEBOL explicó detalladamente que fue lo que había pasado en pleno partido en el minuto 91 en el Uruguay vs Perú que desató la furia de miles de peruanos, hinchas que aman a la selección peruana. Y que según las reglas no se considera gol cuando el balón no atraviesa completamente.


Es por eso que Christian Cueva salió a declarar en la reunión con la prensa que se encontraba esperándolos tras haber perdido 1-0 en Montevideo


Christian Cueva intento no dar mucha explicación frente a lo sucedido y más bien recalcó las actitudes de los árbitros y por si fuera poco los penalizan con las tarjetas.

 

 


 ¿Qué dijo Christian Cueva?

 

"Hablar de eso es un poco difícil porque realmente nosotros los jugadores no tenemos el respaldo. Siempre tratan de intimidar con una amarilla, con una roja . Es difícil, porque por más que hablemos con el mayor respeto del mundo, no nos escuchan", reconoció Cueva.