Chris Evans reveló que se casó dos veces con Alba Baptista: “Las dos estuvieron maravillosas” [VIDEO]

Hace unos días, Chris Evans confirmó que se casó con su novia, tal y como los señalaron algunos medios internacionales, aunque sorprendió al revelar que fue en dos oportunidades.

Chris Evans ya no oculta su anillo de compromiso. El actor luce su argolla muy contento y así lo demostró hace unos días en un evento público en Nueva York. Como se recuerda, el ex Capitán América contrajo matrimonio a inicios de septiembre con Alba Baptista, en una boda íntima.

Te recomendamos

¡Chris Evans luce su anillo orgulloso!

Tras los rumores de la boda íntima entre Chris Evans y Alba Baptista, finalmente, el actor confirmó que se casó, pero sorprendió a todos cuando señaló que lo hizo dos veces. El pasado sábado 14 de octubre, la estrella de Marvel estuvo en la Comic Con de Nueva York en donde lució su anillo de matrimonio, por lo que habló sobre su nueva etapa.

“Un poco más de cosas personales: me casé”, señaló al principio con una gran sonrisa en su rostro. “Y fue realmente genial, tuvimos dos ceremonias, una en la Costa Este y una en Portugal, mi esposa es portuguesa”, comentó en referencia a Alba Baptista.

De acuerdo con los medios internacionales, Chris Evans tuvo una boda íntima en Massachusetts, pero la celebración en Portugal fue una sorpresa para sus fans. “Las dos estuvieron maravillosas”, añadió el actor.

¿Chris Evans contó más detalló sobre sus bodas?

Por otro lado, Chris Evans explicó que planear la boda fue algo tedioso en un principio, aunque ahora están disfrutando de su vida de casados.

“Es mucho planear una boda. Para aquellos de ustedes que están casados, saben que les exige mucho. Pero ahora que hemos superado eso, hemos estado disfrutando de la vida, preparándonos para el otoño, mi estación favorita. Ahora simplemente nos relajamos, disfrutamos de la vida y reflexionamos”, detalló.

Chris Evans se mostró muy emocionado al hablar de su boda y lució contento su anillo de matrimonio en su mano izquierda, mientras interactuaba con el público. Cabe señalar que, hasta el momento, el actor o su pareja Alba Baptista no han compartido imágenes de la celebración, por lo que se cree que quieren mantener su vida personal en privado.