El ‘Chorri’ Palacios tuvo duros comentarios en contra de Christian Cueva y André Carrillo tras ser captados en una discoteca.

'Chorri' Palacios y su fuerte crítica a Christian Cueva y André Carrillo tras su salida nocturna:
'Chorri' Palacios y su fuerte crítica a Christian Cueva y André Carrillo tras su salida nocturna: "No era el momento" | Fuente: Difusión

¡Les dio con ‘palo’! El ‘Chorri’ Palacios no se quedó callado luego de ver a Christian Cueva y André Carrillo disfrutar de una noche en la discoteca tras la eliminación de Perú de la Copa América. El exjugador de la ‘blanquirroja’ también confesó que si él sería el capitán de la selección peruana, les habría dado un fuerte escarmiento.

¿Qué dijo el ‘Chorri’ Palacios sobre Christian Cueva y André Carrillo?

El ‘Chorri’ Palacios habló fuerte y claro sobre la salida nocturna de Christian Cueva y André Carrillo. El exfutbolista confesó que entiende que sean humanos, pero que no era el momento para salir a divertirse por la actualidad de la selección peruana.

"Lo único que les puedo decir es que no era el momento. Tienen todo el derecho como ser humano y si ya están de vacaciones, también. Pero hay que saber cuando y dónde hacerlo. La afición está muy decepcionada por la Copa América que se hizo y eso no se puede dejar de lado", indicó el ‘Chorri’ Palacios.

Por último, el exfutbolista expresó que hubiera pasado si él sería el capitán de la ‘bicolor’. "Primero, para preguntar, qué había pasado por su cabeza para irse a un lugar donde va tanta gente, donde es muy conocido, donde saben que habrán cámaras", sentenció el ‘Chorri’ Palacios.


Te recomendamos

¡’Chorri’ Palacios duro contra Piero Quispe!

El ‘Chorri’ Palacios tuvo fuertes palabras contra Piero Quispe tras la eliminación de la selección peruana de la Copa América. El exfutbolista pidió que al mediocampista se le deje de tratar como ‘chiquillo’ y que se le de más responsabilidad.

"Yo debuté a los 18 años y quería comerme el mundo. Me fui a los 24 años al exterior. No hay que tratarlo como un chiquillo. Es un buen jugador. Yo, por ejemplo, veía a otros jugadores extraordinarios, no me quedaba con lo que tenía, eso me hizo crecer futbolísticamente", manifestó el ‘Chorri’ Palacios.