El Chino y Adolfo se animaron a probar el tan viral platillo “choclo con queso” del valor de 37 soles.

Adolfo Bolívar y Eduardo Toguchi quedaron sorprendidos al probar el polémico “choclo con queso de 37 soles”
Adolfo Bolívar y Eduardo Toguchi quedaron sorprendidos al probar el polémico “choclo con queso de 37 soles” | Fuente: Difusión

Desde ya hace un tiempo, en redes sociales se ha ido viralizando varios videos de diferentes reacciones sobre el conocido “choclo con queso” de 37 soles, por eso, Adolfo Bolívar y Eduardo Toguchi decidieron compartir con sus seguidores su experiencia.

Las reacciones de Eduardo Toguchi y Adolfo Bolívar dejaron sorprendidos a muchos de los seguidores, ya que consideraron sumamente excesivo el precio que terminaron pagando.

 

El viral “choclo con queso de 37 soles”

Como se sabe, el choclo con queso es uno de los platillos callejeros peruanos más populares, razón por la cual diferentes restaurantes siempre quieren innovar.

Por esa razón, el restaurante “Sabores peruanos” presentó un nuevo concepto del choclo con queso, generando muchas controversias, especialmente por el costo que es de 37 soles.


Adolfo Bolívar fue quien afirmó que gastaron 74 soles en dos porciones y cuando llegó el pedido quedaron muy sorprendidos.

 

Las reacciones del “choclo con queso”

Adolfo Bolívar atinó a indicar lo siguiente: “¿Es en serio?” al ver peculiar plato, la presentación y todo lo que llevaba, mientras que Eduardo Toguchi se quedó sin palabras al ver el contenido.

El plato venía con salsa de rocoto y crema huancaína, por lo cual Eduardo Toguchi y Adolfo Bolívar decidieron probar un poco de todo para poder dar a conocer su veredicto.

En el primer bocado, Eduardo Toguchi dijo lo siguiente: “Sabe igualito que en la calle”, “No justifica el precio”, mientras que Adolfo Bolívar terminó agregando: “Está tan rico como el que te comes en el Centro de Lima, no encuentro un punto diferencial”.

El video fue subido a la cuenta de Adolfo Bolívar y Eduardo Toguchi y de inmediato recibieron muchos comentarios sobre el peculiar platillo: “Hubiese pagado por ver la cara que puso 'Chino' y Adolfo al ver su pedido”, Qué tal estafa, no me quiero imaginar cómo vendrán las comidas”, “Cuando en mi barrio subió el choclo con queso, me asombré”.