El periodista Arturo Millán pide que la selección de peruana derrote con una diferencia favorable a Uruguay para que Chile pueda llegar al Mundial de Qatar 2022.

Selección peruana
Selección peruana | Fuente: Difusión

La selección peruana va muy bien posicionada y en camino para el Mundial de Qatar 2022, donde en las Eliminatorias aún le queda pendiente dos partidos para los que se están preparando arduamente. Ricardo Gareca prepara con todo a los chicos para los partidos que se vienen, primero en Montevideo contra Uruguay el 24 de marzo en el estadio Centenario y después contra la selección de Paraguay en el Estadio Nacional.

Selección Peruana
Selección Peruana | Fuente: Difusión

Lo que no se esperaba, es que la selección chilena, que no se ve con muchas esperanzas de llegar a Qatar 2022, pide ayuda a la bicolor para lograr quedar entre los seleccionados.

Los cálculos del periodista chileno Arturo Millán

El periodista chileno de TNT Sports, Arturo Millán, señaló en su programa que Chile podría llegar  Mundial de Qatar 2022, si la selección peruana lo ayudaba.

Según los cálculos de Millán, si Perú le gana a Uruguay en el siguiente partido, así Chile tendría la oportunidad de quedar más arriba de Uruguay en la diferencia de tantos.

Quedaríamos quintos, por encima de Uruguay gracias a la mejor diferencia de goles. En este escenario Perú clasificaría directo y Chile va al repechaje que hasta ahora sería contra Australia o Emiratos Árabe, explica Arturo Millán a sus compañeros periodistas.