Tres de los principales exponentes del Rock y el Pop Latinoamericano de los ochenta se reunirán por Fiestas Patrias.

GrupoRPP

Tres de los principales exponentes del Rock y el Pop Latinoamericano de los ochenta se reunirán por Fiestas Patrias. Se trata de Vilma Palma e Vampiros, RIO y Micky Gonzales, que estarán juntos en el escenario del Festival Rock&pop el 27 de julio. El lugar escogido es el Centro de Convenciones Barranco Arena.

La banda argentina liderada por el Pájaro Mario Gómez, traerá a Lima un adelanto de su más reciente  álbum “Agárrate Fuerte”. Además no faltarán sus grandes hits “Auto Rojo”, “La Pachanga”, “Bye bye” entre otros.

El grupo RIO celebra sus 30 años de trayectoria. Pocho Prieto, Cucho y Chachi Galarza alistan gira a Nueva York. No pueden faltar sus éxitos “Televidente”, “Lo peor de todo”, “Universidad cosa de locos”,”Carol quiere un viaje a Londres”, “Todo estaba bien” y otros. 

El legendario Micky Gonzales trae la reedición en CD de sus tres primeros discos bajo el nombre “Puedes creer tantas veces”. 

Las entradas ya están disponibles con un 10% de descuento en de Teleticket de Wong y Metro desde s/.128 nuevos soles la VIP, s/.181 la SUPERVIP, y s/.212 la PLATINUM. Adicionalmente hay BOXES a la venta para 8 y 10 personas.