Carlos Zambrano, central de la selección peruana, usó sus redes sociales para aclarar el tema de las imágenes difundidas, las cuales usan para acusarlo de indisciplina.

Carlos Zambrano habló de su ampay: “Dejen un poco el show”
Carlos Zambrano habló de su ampay: “Dejen un poco el show” | Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Carlos Zambrano, central de la selección peruana que se prepara para el partido frente a la selección colombiana por las Eliminatorias a Qatar 2022, usó sus redes sociales para aclarar ciertos puntos respecto al video donde se le vería en un acto de indisciplina.

Carlos Zambrano: “Estaba con mi familia”

El programa de Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre reveló imágenes donde se ver a Carlos Zambrano, central de la selección peruana, estando supuestamente en una fiesta e incumpliendo los protocolos, lo que señalaría un acto de indiciplina previo al duelo frente a Colombia por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Carlos Zambrano aclaró la situación usando su cuenta de Instagram, señalando que él se encontraba con su familia en un restobar, local el cual es dueño. Asimismo, luego de esa reunión, se dirigió a su casa en Punta Negra junto a su hijo. Carlos Zambrano pidió no hacer más ‘show’ de esto: “¿Qué hacía el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá ¡(que es un restobar)! Y estaba con mi familia (…) Luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico. Ahora es malo tener eso o ir a comer con tu familia. Encima estaba mi hijo también. Dejen un poco el show”.

Carlos Zambrano habló de su ampay: “Dejen un poco el show”
Carlos Zambrano habló de su ampay: “Dejen un poco el show” | Fuente: IG: Carlos Zambrano | Fotógrafo: IG: Carlos Zambrano

Carlos Zambrano sería titular ante Colombia

La selección peruana sigue preparándose para el duelo frente a Colombia, y recientemente, Ricardo Gareca, DT de la blanquirroja, puso a Carlos Zambrano como central titular en los entrenamientos previos. El XI que usó Ricardo Gareca fue conformado por: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Nilson Loyola; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.