En el programa de Bruno Pinasco, ‘Cinescape’, Carlos Carlín reveló la peor experiencia de su vida.

Bruno Pinasco y Carlos Carlín sorprenden tras revelar que consumieron gato y gallo por los engaños de Mónica Zevallos y Maritere
Bruno Pinasco y Carlos Carlín sorprenden tras revelar que consumieron gato y gallo por los engaños de Mónica Zevallos y Maritere | Fuente: IG Bruno Pinasco / FB Carlos Carlín

El actor peruano, Nicolás Galindo, junto al exconductor de televisión de Latina, Carlos Carlín, participaron en una dinámica en un programa de televisión, conducido por Bruno Pinasco. En este juego, ambos personajes revelaron datos curiosos, provocando la sorpresa de los televidentes. ¿Quieres saber de qué trata? 

Carlos Carlín sorprende tras fuerte revelación en el programa de Bruno Pinasco 

Mediante una entrevista con Bruno Pinasco, en el programa ‘Cinescape’, Carlos Carlín y Nicolás Galindo se animaron a participar de una dinámica divertida. Pero el dúo dejó sorprendido a todos, luego de revelar un fuerte dato. 

En el programa, Nicolás Galindo reconoció haber comido -en una oportunidad- hormigas crujientes. Mientras tanto, Carlos Carlín reveló que usó un baño de cucarachas en su viaje a China. Sin embargo, eso no habría sido todo lo que experimentó el exconductor de ‘La noche es mía’. 

“Yo sí he comido cresta de gallo”, fue lo que comentó el expresentador, a lo que Bruno Pinasco le consultó si fue durante su viaje en el país asiático, Carlos Carlín respondió: “No, me la dieron en el programa de Maritere”, mencionó. 

Te recomendamos

Carlos Carlín en ‘Cinescape’, de Bruno Pinasco: “Lo más repugnante” 

Por su lado, Bruno Pinsco también confesó una experiencia parecida. “A mí también me la hizo Mónica Zevallos. Me llevó a su programa y me dijo: ‘Acá hay unos platos peruanos’. Había como un estofadito y era de gato”, contó el hijo del actor que da vida a Bruno en ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

Asimismo, Carlos Carlín comentó que esta experiencia fue muy desagradable. "Lo más repugnante. Era un plato cocinado, pero igual era repugnante, la consistencia de la cresta de gallo es asquerosa", fueron las palabras del conductor de televisión.