En la reciente entrevista de Bruno Pinasco, dejó en claro qué es lo que piensa respecto a las bromas por su aparente “eterna juventud”.

Bruno Pinasco respondió
¿Qué es lo que cree el conductor de televisión, sobre las bromas de su "eterna juventud"? | Fuente: Difusión

Recientemente Bruno Pinasco estuvo como invitado, en el programa “La Habitación de Henry Spencer”, donde reveló detalles de su apariencia física y los cuidados personales que tiene. Además, le consultaron sobre las bromas que le hacen, sobre su “eterna juventud”.

Las declaraciones de Bruno Pinasco


En la reciente entrevista que tuvo Bruno Pinasco, para el programa “La Habitación de Henry Spencer” conducido por Luis Carlos Burneo, comentó sobre su trayectoria en la televisión y acerca de las bromas que siempre le hacen por su aparente “eterna juventud”.


Cabe resaltar que actualmente, Bruno Pinasco tiene 48 años aunque varias personas en redes sociales, siempre comentan que luce de mucho menos y que los años no le afectarían en lo absoluto. En esa misma línea, Luis Carlos Burneo ahondó en el tema, para saber su verdadera posición de las bromas.


“¿Estás cansado de esa broma? La broma de la eterna juventud”, le cuestionaron a Bruno Pinasco, después que comentara que aparentemente estaba “medio chancado” por ser de noche.


"No es que me cansé, pero qué voy a hacer”, respondió entre risas. Asimismo, luego le consultaron a Bruno Pinasco si tiene algún cuidado en su piel, para lucir un rostro joven a pesar de los años y él respondió:


“Tengo una doctora súper capa que es bióloga y me hizo un mapa genético (...) Entonces, me hizo un plan nutricional donde había muchas menestras, vegetales y menos cantidad de carne de lo habitual.”.


Por otro lado, Bruno Pinasco confesó que optó por ser vegetariano, porque tiene un tema muy sensible con los animales. “Llegó a un punto en que yo decidí que no quería formar parte de este ciclo”, agregó.


Bruno Pinasco sobre su orientación sexual


En su mencionada entrevista, Bruno Pinasco también brindó más detalles sobre su orientación sexual, dejando en claro por qué no se había sincerado antes del tema. Asimismo, al parecer el conductor de televisión dejó entrever que todo se habría tratado de un tema laboral, lo que hizo que no se expusiera antes.


“No tanto eso (temor por estigma social), porque yo nunca he vivido escondiéndome, ni aparentando nada. El tema es que, uno, la relación con el canal, y dos, la relación comercial. Aunque suene tonto decirlo, yo era imagen de muchas marcas, entonces decir, pucha, de repente no van a querer que haga comerciales de tal cosa, que haga publicidad de esto, o el canal me diga: ay pucha, no sé qué. Más que nada, ese era mi duda, mi temor. Al final no pasó nada”, explicó detalladamente.