Al parecer Brendan Fraser siguió celebrando luego de ganar un Premio Oscar, con uno de sus hijos en un bar, donde además convivió con los comensales.

¿Se fue a celebrar luego del evento?
Brendan Fraser y su hijo Leland Fraser previamente, en la gala de los Premios Oscar 2023. | Fuente: Getty Images y Vanity Fair | Fotógrafo: Cindy Ord

Tras ganar el Premio Oscar a “Mejor Actor”, aparentemente Brendan Fraser y su hijo Leland acudieron a un bar en Los Ángeles, en donde sorprendieron a todos los comensales con su llegada. Asimismo, según lo que reportó TMZ, estuvieron conviviendo con los fanáticos del famoso actor.

¿Qué pasó con Brendan Fraser y su hijo?


Poco después que Brendan Fraser ganara el galardón, en la categoría “Mejor Actor” en los Premios Oscar 2023, realizó su primera aparición pública en un popular club nocturno en la ciudad de Los Ángeles junto a uno de sus hijos.


Asimismo, Brendan Fraser alentó a su hijo Leland Fraser a que subiera al escenario, para que tocara con la banda que se estaba presentando. Cabe indicar que según la información compartida por el medio TMZ, el actor estuvo conviviendo con todas las personas del establecimiento, de una manera muy humilde y tranquila para atender a todos los que deseaban una fotografía con él.


Es así como Brendan Fraser, fue captado al lado de Leland Fraser, quién es su hijo menor de 16 años. Al parecer estuvieron en el Whisky a Go Go, ubicado en el vecindario de Sunset Strip, más conocido por ser “el epicentro de la vida nocturna de Hollywood”.


Otros detalles de aquella noche


Aparentemente aquella noche, se estuvo disfrutando en el club música de los años 80’, pues una agrupación de rock interpretaba covers de las canciones más emblemáticas del glam metal. El ambiente fue perfecto, por lo que Leland Fraser se animó a unirse al músico Ashra arriba del escenario, demostrando su increíble talento musical.


De acuerdo a lo que reporta TMZ, Brendan Fraser y su hijo Leland Fraser causaron la impresión de los asistentes, logrando pasar un buen rato:


“Durante el clip se puede escuchar como el actor apoya a Leland, gritando desde el público la frase: Do it!. Pero eso no fue todo, pues, aunque Fraser estaba disfrutando del debut de su hijo como rockero, eso no le impidió retratarse con todas las personas que se acercaron a él para pedir una fotografía y, evidentemente, para felicitarlo por su gran interpretación en “The Whale”, así como el premio Oscar que por su actuación como Charly. El actor también dejó plasmado su autógrafo en una de las paredes del club.”


Por otro lado, el hijo de Brendan Fraser publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde lo describió de la siguiente manera: “Noche salvaje en The Whiskey”.