Conoce todos los detalles de cómo va liderando el ritmo de ventas de las entradas al concierto de Bon Jovi este 2 de Octubre en Lima.

Bon Jovi en Lima: Las entradas están liderando las ventas
Te mostramos todos los detalles de la venta de las entradas al concierto de Bon Jovi. | Fuente: Google

Faltan dos meses de la llegada de Bon Jovi a Lima y la banda estadounidense viene liderando el ritmo de ventas en Perú. Y es que todos esperan el concierto de Bon Jovi de su gira “This House is Not for Sale” que se realizará en el Estadio Nacional de Lima este 2 de octubre.

Este show es tan esperado debido a que ha sido un éxito rotundo en casi todos los países donde lo ha presentado. Un ejemplo de ello fue en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid, en el que asistieron de 50,000 seguidores, deslumbrando a propios y extraños con una presentación que ha sido catalogada como un “triunfo” de la banda liderada por Bon Jovi.

El éxito no parece ser ajeno en el Perú, pues Bon Jovi tiene una legión de fanáticos en distintas ciudades del Perú y por eso apunta a un sold out seguro.

Antes de presentarse en  Brasil, para encabezar el line-up del festival Rock in Rio, vendrá a tocar sus mejores temas en el Estadio Nacional de Lima este 2 de octubre junto a la banda Goo Goo Dolls. Compra tus entradas en Teleticket de Wong y Metro. ¡No te pierdas este increíble concierto!