La prensa chilena reconoció la victoria de la Blanquirroja en su pase al repechaje

La prensa chilena
La prensa chilena reconoció la victoria de la Blanquirroja en su pase al repechaje | Fuente: Difusión

Tras la caída de Chile ante su rival Uruguay con un marcador de 2 – 0, la roja quedo fuera de Qatar 2022 con los goles impuestos por Luis Suárez y Federico Valverde. Siendo así 12 años en que la selección chilena no logra ir a un mundial, debiendo esperar hasta el 2026 para luchar por un cupo en Canadá-México-Estados Unidos.


Según Redgol, un medio chileno clasifico a la selección peruana como la peor de Sudamérica por los recambios previos a Qatar 2022, donde la selección peruana solo obtiene el 26.10% con jugadores que tienen menos de 27 años.


Pero nunca imaginaron que la bicolor mantendría la frente en alto, logrando salir con una victoria sobre su rival Paraguay con el marcador de 2- 0 a favor de la selección peruana, con los goles de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotun, quienes le dieron la victoria a la Blanquirroja el martes 29 de marzo del presente año.

 



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory