Los vocalistas de Amén y Aliados se juntaron a componer y el resultado fue “Siempre”. La canción tiene un mensaje especial y el video ya se encuentra disponible en Youtube

Amén: Marcelo Motta y Aliados lanzan nueva canción y videoclip
Amén: Marcelo Motta y Aliados lanzan nueva canción y videoclip

Hace un tiempo, los vocalistas de Amén y Aliados se juntaron a componer, y el resultado fue “Siempre”. Una canción con mensaje especial, y motivo de sobra para celebrar filmando el video que cuenta con la participación de ambos protagonistas.

Pepe González, vocalista de Aliados nos cuenta: “El tema nació una de tantas noches de conversa usual entre Marcello y yo”, cuenta. “La canción describe la personificación del amor en la vida de cualquier persona; ya sea en una pareja, en la amistad verdadera, o por supuesto, en Dios mismo”.

Este video muestra a Aliados en plena grabación del tema “Siempre”, y a un Marcello Motta en su faceta de productor musical. Él nos describe esta experiencia entre grandes músicos: "¡Producir una canción es aún más divertido entre amigos! Ahora veo el resultado. “SIEMPRE” es una canción llena de energía y buena onda, muy bien ejecutada, y pienso que marcará una época en esta buena banda. ¡Aliados, eso somos! Así sea".

Aliados, actualmente está catalogada como una banda “soundtrack”, ya que todos sus temas lanzados, sin excepción y desde sus inicios, han sido incluidos, en reconocidas series como "Al fondo hay sitio", "Mujercitas", y la actual "Mi esperanza", y además en clásicas de siempre cómo “Que buena raza” y “La Pre”; sin duda, esta es una cualidad importante que se suma a su música, sus discos y su reconocida trayectoria nacional y en el extranjero.

Es así como Aliados, en este último disco, también ha compartido canciones con músicos de Rata Blanca (Argentina); y en sus recientes videoclips, definen un camino, abordando temas como el “No Maltrato a la Mujer”, e incentivan a “eliminar lo malo de raíz y renacer rápidamente”, algo que hace tanta falta en nuestro país y en el mundo hoy en día.

Sin duda, Aliados utiliza la música como herramienta en busca de nuestra mejora como seres humanos, y continuarán compartiendo su nuevo tema “Siempre”, ya con el video oficial rotando, el 11 de Octubre en El Tayta de Barranco, y en una gira en el sur (Tacna, ILo, Cusco, Abancay), además de Huancayo y Huaraz, y el resto del Perú.