La actriz, Amanda Bynes ya se encuentra en casa luego de haber pasado por un ataque fuerte de psicosis.

Amanda Bynes fue dada de alta de hospital psiquiátrico luego de tres semanas internada
Amanda Bynes fue dada de alta de hospital psiquiátrico luego de tres semanas internada | Fuente: Difusión

Amanda Bynes causó mucha polémica hace tres semanas cuando fue captada completamente desnuda caminando por las calles de Los Ángeles sin rumbo. Sin embargo, al parecer, la actriz habría sufrido un ataque de psicosis.

Por esa razón, Amanda Bynes fue internada en un hospital psiquiátrico hasta que se recupere del todo.

 

¿Qué le pasó a Amanda Bynes?

En el mes de Marzo, Amanda Bynes fue captada por diferentes medios caminando sin rumbo durante 4 días aproximadamente luego de que su auto fuese remolcado por Long Beach.

Fue la misma Amanda Bynes quien decidió comunicarse con el 911 para poder pedir ayuda y fue llevada hasta el hospital en donde fue evaluada durante 72 horas, en donde los especialistas indicaron que necesitaba más tiempo para recuperarse.

Según una fuente allegada a la familia de Amanda Bynes, los padres de la actriz habrían sido sumamente honestos al indicar que no querían volver a ver a su ex pareja Paul Michel cerca de ella.

Lo que dio a conocer la fuente acerca de la decisión de los padres de Amanda Bynes fue lo siguiente: “No quieren que su ex prometido esté cerca de ella…él no parece tener los mejores intereses en mente y su familia no tiene nada bueno que decir sobre él".

 

Fue dada de alta

El medio TMZ dio a conocer que Amanda Bynes de 37 años fue dada de alta del centro psiquiátrico debido a un pedido propio, asegurando que continuaría con sus tratamientos para poder seguir mejorando.

Los padres de Amanda Bynes no quisieron dar muchos detalles sobre su estado de salud, pero lo que se sabe hasta el momento es que ambos no estarían de acuerdo con nuevos tratamientos para la actriz.

Por su lado, Amanda Bynes habría mejorado favorablemente en estas tres semanas y poco a poco estaría volviendo a sus actividades cotidianas.